Mundo

Melania Trump demanda al “Daily Mail” por insinuar que ejerció la prostitución

La esposa de Donald Trump reclama 150 millones por difamación al ser vinculada con trabajos sexuales

var VideoTV=»VpKTlupf/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Melania Trump, la tercera mujer del candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, presentó ayer una denuncia contra el diario británico «Daily Mail» y contra un blog estadounidense denominado «Tapley», acusando a ambos de haber publicar información falsa y difamatoria vinculándola con un servicio de damas de compañía.

La noche del jueves, el Daily Mail publicó una retractación en su página web: “Cualquier cosa en el artículo que pueda interpretarse como que la señora Trump trabajó como ‘prostituta’ o en el ‘negocio del sexo’… queda aquí retractado, y el diario lamenta cualquier mala interpretación”.

El abogado de Melania, Charles Harder, ha explicado en un comunicado que los acusados hicieron numerosas declaraciones sobre ella y que son cien por cien falsasy tremendamente dañinas para su reputación personal y profesional.

La demanda alega que Melania Trump sufrió “una crisis nerviosa en toda regla” al conocer el artículo. Por todo ello, pide 150 millones de dólares por daños y perjuicios.

El autor del artículo, Webster Griffin Tarpley, afirmó en un comunicado que la demanda “no tiene sentido”. “Estamos seguros que la señora Trump no podrá probar de ninguna manera que las informaciones publicadas sobre ella en mi blog eran difamatorias”.

El diario ha aclarado que si bien esa información está publicada, también dejó claro que no había nada que apoyara estas acusaciones y que en el texto se incluían las declaraciones de los portavoces tanto de la esposa de Trump como del director de la agencia de modelos en las que negaban dichas acusaciones.

PUB/IAM

Tags

Lo Último


Te recomendamos