Nacional

A prepararse para Fiestas Patrias con clases de asado en parrilla a gas

Chile Lindo se desarrollará durante todo el fin de semana en el Parque Bicentenario de la comuna de Vitacura en Santiago.

Hasta el domingo 4 de septiembre todos los amantes de la parrilla podrán llegar hasta el Parque Bicentenario en la comuna de Vitacura, para participar de las clases de cocina en parrilla a gas que, de manera gratuita, se realizarán en el marco del evento de Fiestas Patrias «Chile Lindo».

Desde el típico asado, pasando por pizzas y hasta postres, se prepararán en la parrilla a gas del stand de Gasco, empresa que además, en conjunto con la Municipalidad de Vitacura, ofrecerá el primer evento amigable con el medio ambiente, donde la leña y el carbón quedarán erradicados, optando por un combustible limpio y económico, como lo es el gas licuado.

Las clases de cocina en parrilla a gas con todo tipo de preparaciones desde pizzas hasta postres, se desarrollarán durante el día viernes a las 17.00 y las 19.30 horas, mientras que el sábado y domingo los horarios serán a las 13.00, 15.30, 18.00 y 19.30 horas.

Chile Lindo se desarrollará durante todo el fin de semana en el Parque Bicentenario de la comuna de Vitacura en Santiago.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos