Joven se enoja con su esposo por dar "me gusta" a fotos de mujeres en Facebook y ejecuta curiosa venganza

En vez de recriminarle en forma directa a su cónyuge sobre la situación, decidió vengarse de una curiosa forma.

Joven se enoja con su esposo por dar

Leiry Amarales es una joven que se aburrió de ver en el historial de Facebook cómo su esposo ponía “me gusta” a varias imágenes de mujeres con poca ropa.

Ante esto, en vez de recriminarle en forma directa a su cónyuge sobre la situación, decidió vengarse de una curiosa forma.

Al respecto, se paró frente a un espejo y se tomó una selfie, en donde exhibió parte de su anatomía imitando las instantáneas que observaba su pareja.

“Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche. Ya que a él le gusta tanto de ponerle ‘me gusta’ en fotos de mujeres mostrando tetas, decidí sacarme una. Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio”, sostuvo la mujer.

Tras publicar la imagen, Amarales comenzó a recibir variados mensajes a favor y en contra de la iniciativa, por lo que decidió dar de baja la fotografía. Sin embargo, pese al breve tiempo que alcanzó a estar en Facebook, el hecho se convirtió en viral.

PUB/CM

Loading...
Revisa el siguiente artículo