0 of 2
Leiry Amarales es una joven que se aburrió de ver en el historial de Facebook cómo su esposo ponía «me gusta» a varias imágenes de mujeres con poca ropa.
PUBLICIDAD
Ante esto, en vez de recriminarle en forma directa a su cónyuge sobre la situación, decidió vengarse de una curiosa forma.
Al respecto, se paró frente a un espejo y se tomó una selfie, en donde exhibió parte de su anatomía imitando las instantáneas que observaba su pareja.
«Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche. Ya que a él le gusta tanto de ponerle ‘me gusta’ en fotos de mujeres mostrando tetas, decidí sacarme una. Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio», sostuvo la mujer.
Tras publicar la imagen, Amarales comenzó a recibir variados mensajes a favor y en contra de la iniciativa, por lo que decidió dar de baja la fotografía. Sin embargo, pese al breve tiempo que alcanzó a estar en Facebook, el hecho se convirtió en viral.
PUB/CM