Noticias

¿Se puede saber quién visita su perfil de WhatsApp?

Funciona sólo para Android.

WhatsApp es uno de los mensajeros más importantes. Actualmente y según cifras facilitadas por Facebook, la aplicación tiene alrededor de un billón de usuarios. 

Y sí, muchos de esos usuarios buscan insistentemente la manera de poder llevar WhatsApp al límite con funciones como saber quién revisó su perfil, quién ve su imagen, etcétera. 

¿Se puede saber, a ciencia cierta y sin margen de error esto? No. No podemos saber sin temor a equivocarse quién ve nuestro perfil, mucho menos saber con quién platican nuestros contactos. 

Pero hay una aplicación para Android llamada «Perfil Tracker para WhatsApp» que calcula con base en datos de uso que recoge, las posibilidades de que determinada persona revise su perfil y cada cuándo. 

Claro, como mencionamos arriba, no es más que un cálculo y existe un margen de error. Sin embargo, muchos usuarios han asegurado que la información que proporciona es atinada. 

Eso sí, una de sus más grandes desventajas es la cantidad de anuncios. Sin duda, este es uno de sus puntos más débiles. 

Así que ya saben, si son curiosos y quieren conocer la posibilidad de que cierta persona los «stalkee» en WhatsApp y tienen la paciencia para los anuncios con los que cuenta, esta app es para ustedes. 

Lo nuevo en WhatsApp

WhatsApp se conoce por ser una de las aplicaciones que más seguido se actualiza añadiendo funciones nuevas. Esto al menos durante el último año. 

Y claro, estos recientes días no fueron la excepción, pues conocimos los emojis gigantes; dicha función ya se rumoraba, pero finalmente llegó «en forma». 

Se trata de emoticones más grandes de lo común. Algo como lo que sucede desde hace meses con el emoji del corazón, pero ahora con cualquier icono que envíen. 

Si mandan uno solo -y sin texto- se verá en su máximo tamaño. Si mandan dos, de tamaño mediano, tres un poco más chicos y así sucesivamente. 

Cabe aclarar que por ahora sólo se encuentra en la versión beta, pero en cuestión de semanas llegará a la aplicación para el público en general. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos