Noticias

US Open: Minivestidos, la moda de las tenistas en el Grand Slam

Todas las tenistas sueñan con ganar un torneo de Grand Slam en el año, es por esta razón que el US Open se convierte en uno de los más codiciados al ser el último de la temporada.

Durante el torneo que se celebra del 29 de agosto al 11 de septiembre en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, de Flushing Meadows, en Nueva York, Estados Unidos, las mejores jugadoras del planeta han deslumbrado con su técnica, velocidad y calidad en la cancha dura.

En el campeonato hemos apreciado grandes sorpresas como la prematura eliminación de Garbiñe Muguruza a manos de la letona Anastasija Sevastova, en la segunda ronda. Mientras que Ana Ivanovic, exnúmero uno del mundo, sigue con una temporada para el olvido y regresó a casa en la primera jornada, después de caer ante la checa Denisa Allertová.

Fuera de Muguruza, actual número tres del ranking de la WTA, se encuentran con vida Serena Williams, máxima favorita; Angelique Kerber, número dos del planeta, Agnieszka Radwanska (tres del mundo) y Simona Halep (cuarta mejor clasificada).

También ha sorprendido el segundo aire que ha tomado la veterana Venus Williams, que ya se encuentra instalada en la cuarta ronda, después de dejar en el camino a la rusa Yekaterina Makárova, la estadounidensa Vania King y la sueca Johanna Larsson, en ese orden.

Pero además de las grandes sorpresas y el dominio de las mejor sembradas, a excepción de la decepción de la ibérica Muguruza, también han destacado los sexies y cortos vestidos que han optado por portar las mejores tenistas del orbe.

La italiana Camila Giorgi y la canadiense Eugenie Bouchard, dos de las tenistas más guapas del circuito, se despidieron en la primera ronda a manos de Samantha Stosur y Katerina Siniaková, respectivamente, pero ambas deslumbraron con las pequeñas prendas con las que presentaron al último torneo de Grand Slam del año. 

En la galería de fotos encontrarán a otras tenistas que también optaron por pequeños vestidos para mostrar su mejor tenis en el US Open.

Tags

Lo Último


Te recomendamos