Noticias

A 9 años del primer iPhone de Apple, esta ha sido su evolución

Recordamos todos los modelos a 9 años de su lanzamiento.

A solo pocas horas de la presentación mundial de la versión más actual del producto insignia de Apple, el iPhone, hacemos un recuento de los modelos que han sorprendido al mundo por su diseño e innovación.

Este celular cumple 9 años desde su lanzamiento en enero de 2007, día que fue presentado formalmente como el smartphone de la manzanita. Este evento daría paso a una avalancha de teléfonos inteligentes de última generación, estableciendo un «antes y un después» en el mundo de esta tecnología.

El primer iPhone no contaba con aplicaciones desarrolladas por terceros y tenía un sistema operativo muy sencillo, y estéticamente, era algo pesado y grueso.

iPhone 3G fue similar al anterior, sólo que con mejoras  e innovaciones en GPS Asistido, datos 3G y soporte Tribanda.

El iPhone 3GS ya contaba con cámara de mejor resolución y era posible controlarlo con gestos táctiles.

iPhone 4: con este iPhone, se encontraron mayores cambios, ahí se logró el posicionamiento de tendencias bien delimitadas, tales como su estética más ligera, mayor capacidad de memoria y un sistema operativo más rápido.

En el iPhone 4S, se presentó el sistema operativo iOS 5 (software con el que trabaja el iPhone 4S, el iPod touch y el iPad 2 y el iPad 3).

iPhone 5: con una pantalla de 5 pulgadas, más grande que la de los anteriores, un procesador Apple A6 doble núcleo de 1.2 GHz y capacidad de memoria interna de 64GB

iPhone 5C: por primera vez se presentó un teléfono en varios colores, construido con una sola pieza de policarbonato.

iPhone 5S: con una estructura ultra ligera, un sensor identificador de huellas digitales, chip A7 con arquitectura de 64 bits, una cámara iSight  y wireless.

Los modelos 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus funcionan con el sistema operativo iOS 9 y son considerados los modelos de alta gama de Apple más potentes y estéticos hasta el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos