Noticias

Exnovio de Demi Lovato ya tiene nuevo amor

Fueron captados por las cámaras mientras disfrutaban de sus vacaciones

El exnovio de Demi Lovato, Wilmer Valderrama, fue captado pasando días de descanso en Los Cabos, México. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que se encontraba muy bien acompañado.

En las imágenes de los paparazzi se observa al actor venezolano compartir tiempo con quien también fue su expareja, Minka Kelly. Todo indica que para Wilmer, las cosas con Demi terminaron definitivamente. Y ahora se encuentra dándose otra oportunidad.

Miren cómo lucía la pareja en la foto siguiente:

Grosby Group

Foto:

A pesar de que Lovato fue quien dio las primeras señales de que había superado la ruptura con Valderrama al salir con el deportista Luke Rockhold, su ex se dejó ver con Minka. 

Valderrama y Kelly se hospedaron en un resort donde disfrutaron unos días en la piscina. Posiblemente esta pareja busca retomar lo que dejó  pendiente hace seis años. 

Grosby Group

Foto:

Grosby Group

Foto:

Wilmer Eduardo Valderrama, tiene 36 años, es un actor estadounidense de origen venezolano, conocido por su papel de Fez en la sitcom That ’70s Show.

Recordemos que estas imágenes vienen después de que Kelly y Wilmer fueran vistos a la salida del resturante «Palms Thai» en Los Ángeles, donde un testigo reveló a E! News: «Se sentaron uno en frente del otro. No vi si estaban agarrados de la mano pero se mostraron muy cariñosos, como si estuvieran en una cita. Parecían relajados. Él fue un caballero, cogió la cuenta para pagar la comida».

Al respecto, Demi debió notar la nueva oportunidad que se está dando su ex, ya que recientemente posteó un tuit en el que parecía mandarle una indirecta a su antigua pareja. 

En él mencionó:  «Tienes que ser capaz de ser honesto contigo mismo antes de poder ser honesto con otras personas»

Tags

Lo Último


Te recomendamos