Noticias

Figura de la NBA no jugará para cuidar a su esposa con tumor cerebral

La pareja formada por los atletas Lauren y Jrue Holiday recibió un duro golpe a escasos meses de que la exfutbolista dé a luz.

A la dos veces ganadora de la medalla de oro con la Selección de Estados Unidos, que se retiró luego de ganar la máxima presea en Río 2016, le descubrieron un tumor en el lado derecho, justo antes de tener a su primer bebé.

El diagnóstico médico pegó en el ánimo del basquetbolista Jrue, estrella de New Orleans Pelicans de la NBA, que tenía planeado comenzar una familia junto a su chica, pero no imaginaba que debían enfrentar juntos una cirugía en el cerebro.

¿La buena noticia? El tumor es benigno y operable, además de que no es peligroso para la hija que está cerca de nacer. Pero el basquetbolista tomó una difícil decisión

Jrue detendrá su carrera en la NBA y se dio de baja de la franquicia de los Pelicans hasta que se recupere su esposa.

Cabe destacar que el base de 1.93 centímetros (seis pies y cuatro pulgadas) de 26 años jugaría su séptima temporada en la mejor Liga de baloncesto del mundo, luego de pasar cuatro campañas con Philadelphia 76ers y dos más con New Orleans.

«La familia es primero. Ellas vienen antes que el baloncesto», indicó el basquetbolista en las redes sociales. «Es obvio que estoy bendecido por ser parte de este juego y estar en la posición que estoy, pero mi esposa es lo más importante en el mundo para mí. Ella esta primero que nada«, dijo.

Jrue mostró su fe para que Lauren y su pequeña salgan adelante. «No hay nada en la vida de mi esposa que no pueda conquistar Jesucristo. ¡Muchas gracias a todos por su apoyo. Dios los Bendiga!», escribió en Twitter.

La cirugía en el cerebro de la exfutbolista de 28 años tendrá que esperar a que Lauren dé a luz, por lo que su proceso de recuperación chocará con el inicio de la temporada regular de la NBA, que esta marcado para el próximo 25 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos