Economía

Revelan carta en la que Paulmann le pide perdón al ejército de Perú

 

  1. Ejército de Perú quiere subirle el arriendo a Horst Paulmann

 

Hace algunos días, un medio peruano revelaban que el ejército peruano le daba un ultimátum a Horst Paulmann respecto del reajuste al alza en el arriendo de un terreno que les pertenece y que es donde está emplazado un centro comercial de Cencosud.

 

Este martes, La Segunda dio a conocer una carta que el empresario de origen alemán le pedía perdón a la máxima autoridad de la institución castrense limeña, una misiva que fue enviada el 15 de abril, con anterioridad al desencuentro que hubo después y que motivó el aviso del comandante en jefe, Luis Ramos Hume.

 

«Estimado General: Me da vergüenza lo que los hemos tramitado. Les pido perdón en nombre mío y por Cencosud. Gran parte del atraso fue culpa mía. En el día de hoy y el sábado trabajaremos en el tema, y le contestaremos a principio de la semana entrante. Si usted me podría recibir le agradecería mucho. Estoy disponible para una reunión a contar del miércoles 20 de abril desde las 11:00 horas, al miércoles 27 de abril. Saludo a usted, con mi mayor respeto. Horst Paulmann K. Presidente Cencosud», dice la misiva filtrada al diario La República de Perú.

 

Posteriormente dicha cita se concretaría y se habría llegado a un acuerdo, que luego el empresario habría buscado modificar enviando otra carta, motivando el ultimátum del militar.

 

 

 

 

 

DP/PCP

Tags

Lo Último


Te recomendamos