Noticias

La hermana de Cristiano Ronaldo presume figura en bikini

Si en su momento Cristiano Ronaldo disfrutó de unas merecidas vacaciones después de ganar la Champions League y la Eurocopa 2016, ahora es su hermana Kátia Aveiro, la que se se relaja con el mar y la arena.

La hermana mayor de la estrella del Real Madrid se ha convertido en una estrella de las redes sociales, en las que día a día aumenta el número de seguidores.

En sus recientes publicaciones, Kátia ha sorprendido a sus miles de fieles «followers», al mostrar su figura en bikini, en la playa.

En el último video que compartió en Instagram, se aprecia a la mujer de 39 años pasándola muy bien en las orillas del mar, mientras se divierte con el agua. «Soy una chica sin miedo a las palabras, más aún, sin temor a los actos», escribió al lado del clip.

Además del video, la cantante ha presumido a través de imágenes su envidiable anatomía, que se ha encargado de mostrar en la playa, con sexies bikinis.

Kátia, muy cercana al «Comandante», que en en más de una ocasión ha estado en medio de la polémica por defender con controversiales tuits a la estrellas del Real Madrid y de la Selección de Portugal, tiene una carrera musical que inició en 2005.

A la fecha, la oriunda de Funchai, Portugal, ha sacado al mercado seis álbumes de estudio, aunque los primeros tres los realizó bajo el nombre de «Ronalda», para aprovechar la cercanía con su hermano.

Entre sus éxitos mejor recibidos en las redes sociales se encuentran «Boom Sem parar» y «Latina de cuerpo y alma», que han alcanzado millones de reproducciones en YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos