Nacional

Presidente de Perú visitará Chile en noviembre

Pedro Pablo Kuczynski estará en la inauguración del encuentro empresarial Enade.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, aceptó la invitación que su similar de Chile, Michelle Bachelet, le extendió para visitar nuestro país entre el 28 y 30 de noviembre de este año. 

PUBLICIDAD

El mandatario peruano confirmó su viaje a través de una carta dirigida a la jefa de Estado, indicó la Cancillería. 

Entre sus múltiples actividades en Chile, el Presidente Kuczynski aprovechará esta visita para participar en la inauguración del encuentro empresarial Enade. 

Recomendado

La visita del jefe de Estado de Perú, añadió la Cancilería, constituye una oportunidad para fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre los pueblos y gobiernos de ambos países que comparten valores comunes como el apego a la democracia y el estado de derecho, así como el objetivo de lograr un desarrollo económico y social sostenido en los respectivos países, integrando, además, foros como la APEC y la Alianza del Pacífico. 

Esta importante visita, agregó la Cancillería, permitirá establecer un marco de trabajo conjunto para dar un renovado impulso a la agenda bilateral, con una visión de futuro. 

PUB/CF

Tags

Lo Último