Noticias

Lionel Messi encabeza a los mejores futbolista del Barcelona

Luego de todo lo que ha ganado Lionel Messi con el Barcelona y lo que significa para el combinado blaugrana puede ser considerado el mejor de la historia culé.

PUBLICIDAD

Pero, para los hinchas del equipo catalán y para los admiradores del buen fútbol, ¿quiénes consideran que podrían estar entre los mejores futbolistas que han portado la camiseta del Barça?

Una infinidad de estrellas han militado por la institución catalana. Desde Johan Cruyff, pasando por Diego Armando Maradona y Romário hasta terminar con la última época dorada encabezada por la “Pulga”, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, entre otros.

Recomendado

El periódico británico “Daily Mail” se dio a la tarea de realizar una lista con los 5o mejores futbolistas que portaron los colores blaugrana.

Lo curioso del listado es que seis de los 10 futbolistas que se encuentran en la cima, defendieron la causa blaugrana en las últimas dos décadas.

El ranking no podía ser encabezado por otra estrellla más que Lionel Messi. La “Pulga” se ha cansado de ganar trofeos con los culés. Lideró al combinado que hizo historia al ganar el sextete en 2009. Entre sus múltiplos récords se destaca como el máximo goleador histórico en partidos oficiales, amistosos y torneos internacionales.

GettyImages-5235407502-300x300.jpg

En la siguiente galería encontrarán a los 10 hombres que tienen el privilegio de ocupar la cima de la lista que encabeza el oriundo de Rosario.

 

La «Pulga» encabeza el listado en el que se encuentran Maradona y Romario.

Tags

Lo Último