Asimet: Juan Carlos Martínez ratificado como presidente por un año

Por

 

FOTO: Metalmecanica.com

 

Juan Carlos Martínez fue reelecto como presidente de la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas (Asimet), cargo que ejercerá por un año.

 

Juan Carlos Martínez estudió Administración de Empresas en la Universidad de Portland, Oregon, graduándose en 1967. Tres años después se estableció en Brasil y posteriormente, en 1981, se hizo cargo en nuestro país de la empresa familiar Maestranza Jemo S.A., tomando el control accionario de la compañía en 1985.

 

En 2006 fue elegido director de Asimet, asumiendo la vicepresidencia del gremio en 2011.

 

Renovación en el directorio.

 

De acuerdo a los estatutos, en la asamblea anual también se renovó a parte de los miembros que integran el directorio, quienes ejercerán sus labores por un período de dos años.

 

La lista la conforman Esteban Solari, gerente general de Vapor Industrial; Gastón Lewin, representante de Linde Gas; Daniel Llorente, presidente ejecutivo de Llorente Industrial; Ernesto Escobar, gerente general Compañía Siderúrgica Huachipato; Carlos Quintana, socio director y gerente general de Metalúrgica Sudamericana; José Antonio Aguirre, gerente de Innovación y Desarrollo de Cintac; y Juan Pablo Aboitiz, director de Productos Chilenos de Acero.

 

DP. 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo