Nacional

Universitaria muere baleada durante una fiesta en Concepción

Según investiga la fiscalía local el arma pertenecería a un funcionario de la PDI. El autor del disparo habría sido una tercera persona.

Carabineros investiga la muerte de una joven de 23 años tras ser baleada durante una fiesta la madrugada de este sábado en Concepción.

El hecho ocurrió cerca de las 06:00 horas, en un departamento de la Remodelación Paicaví, a la altura de calle Bulnes, donde se encontraban reunidas varias personas, entre las cuales estaba un funcionario de la PDI.

Este último, por razones que están siendo investigadas, habría dejado su arma de servicio lejos del lugar donde él se encontraba.

Según Radio Bío Bío, el revólver fue manipulado por otros asistentes, a quienes se les habría escapado un tiro.

La bala impactó en Daniela Sanhueza Vergara, quien sería alumna de Nutrición de la Universidad San Sebastián, quien dormía en un sillón y que debido a esa herida falleció en el mismo departamento.

El comandante Hernán Montoya de la 1ª Comisaría de Concepción, señaló que los invitados llamaron al 133 y el funcionario de la PDI también alertó de la situación.

De acuerdo información preliminar, uno de los asistentes habría reconocido su participación en los hechos, señalando que encontró el arma en el piso. El hombre quedó en calidad de detenido.

Esto debe ser confirmado por las pericias que lleva adelante el Ministerio Público junto al Labocar y el OS9 de Carabineros.

ATON/MM

Tags

Lo Último


Te recomendamos