Nacional

Bebé se llama Scarleth: Carabineros asisten parto en la comuna de Lo Prado

Ambas fueron trasladadas hasta el consultorio Pablo Neruda, en Avenida Dorsal, donde la madre se recupera y la menor está descansando. Con este ya son 15 los partos asistidos por la policía uniformada durante este año.

Un llamado al nivel de emergencia 133 de Carabineros alertó de la situación. En la comuna de Lo Prado, una mujer se encontraba en evidente trabajo de parto, por lo que fue asistida por personal de la 44 Comisaría.

Fue la propia madre, identificada como Jocelyn Bozo, quien reportó la situación. Ante esto, miembros de dicha unidad llegaron hasta su domicilio, ubicado en Pasaje Isla Nueva 612. Allí, el subteniente Felipe Fritz Castro y el cabo segundo Jorge Garay Muñoz, colaboraron para que la pequeña Scarleth llegara a este mundo sin problemas.

La joven madre tiene solo 23 años y no presentó mayores complicaciones durante el proceso.

«La menor se encuentra en perfectas condiciones y estamos felices de ayudar a la comunidad y por supuesto ayudar a traer al mundo a esta niñita», dijo el subteniente Fritz.

Luego, ambas fueron trasladadas hasta el consultorio Pablo Neruda, en Avenida Dorsal, donde la madre se recupera y la menor está descansando.

Carabineros de Chile ha atendido durante este año 15 partos en todo Chile

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos