Nacional

Diputado Ceroni asegura que Fiestas Patrias “son los peores días del año”: “Nos invitan a desfiles y son una lata”

“Muchos de los desfiles se chocan de una comuna a otra y uno tiene que andar corriendo de un lado a otro como loco”, relató el parlamentario.



El diputado PPD Guillermo Ceroni manifestó este miércoles sus sensaciones ante una nueva celebración de Fiestas Patrias, asegurando que para los parlamentarios son «los peores días» del año.

En entrevista con «La Mañana de Chilevisión», el parlamentario detalló que “nos invitan a una serie de actividades que son los desfiles y que, entre nosotros, son una lata porque finalmente tienen que desfilar hasta los colegios y son tres horas o cuatro horas cada desfile”.

En ese sentido, lamentó que son varias las actividades de esta índole: “Muchos de los desfiles se chocan de una comuna a otra y uno tiene que andar corriendo de un lado a otro como loco”.

“Ojalá que la gente entendiera de una vez que nuestra labor es fundamentalmente legislar y que finalmente la labor de representación fuera lo más reducida posible en el sentido de tomar contacto en el distrito“, concluyó Ceroni.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos