0 of 10
Aunque Lionel Messi no acostumbra mucho a mostrar su vida privada, cada vez más utiliza más las redes sociales para interactuar con sus fanáticos.
Así, de esta forma, los admiradores de la “Pulga” conocieron al nuevo integrante de la familia Messi Roccuzzo.
Porque la pareja de”Leo” y Antonella y sus hijos Thiago y Mateo, ahora tienen una nueva mascota que cuidar.
Y es que, a principios de año, el crack del Barcelona recibió un regalo de su novia: un perro de raza dogo de Burdeos, de color café.
Y, como bien se ve, parece que el perro se ha ganado el corazón de Lionel Messi. En días recientes, el seleccionado argentino ha compartido un par de posts en los que aparece junto a “Hulk”, como llamó a la mascota.
Por supuesto, los internautas se sorprendieron con el significativo cambio del perro. La mascota del argentino ahora luce mucho más grande y ya no parece un cachorro como hace algunos meses.
Pero “Leo” no es el único futbolista que es amante de tener una mascota en casa.
De hecho, el chileno Alexis Sánchez tiene en sus dos perros a los mejores amigos. El hombre del Arsenal es un gran dueño de “Atom”, nombre tomado de la serie animada de “Los Supercampeones”, “Humber”, por su amigo Humberto Suazo.
Ahora bien, basta mencionar que las mascotas cuentan con su propia cuenta de Instagram. En la red se pueden encontrar los mejores momentos del delantero con sus perros.
Y como se ve, ya sea jugando, con bellos paisajes de fondo o descanso, Alexis no pierde oportunidad de retratarse junto a sus animales.
Otro gran admirador de los caninos es el brasileño Marcelo. El defensa del Real Madrid tiene tres perros: Lola, de raza terranova, Kiara, un bulldog francés, y Thaig, también bulldog inglés.
Porque, a l igual que Messi y Alexis Sánchez, el seleccionado brasileño no pierde oportunidad para inmortalizar los mejores momentos junto a sus mascotas.
Miren en la galería a los futbolistas que aman a sus mascotas:
El «10» de Barcelona y la Selección de Argentina, así como otros cracks como Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez y James Rodríguez tienen en los perros a sus mejores amigos