Noticias

iOS 10 finalmente llegó, ¿qué es lo nuevo?

Recientemente conocimos oficialmente el iOS 10, que llegó a los diferentes dispositivos iPad e iPhone.

Por desgracia, muchos usuarios se han quejado en redes sociales. Una de las principales quejas habla del nuevo bloqueo de pantalla. Anteriormente, sólo tenían que deslizar el dedo por la misma para desbloquear el teléfono.

Ahora deben pulsar dos veces el botón de Home en caso de que no tengan lector de huellas. También ha sido abucheado el nuevo sonido que hace el celular o tableta al desbloquearse.

Pero no todo es malo con el nuevo iOS 10. Estas son más de sus novedades: 

Una de las más grandes novedades es que ahora podrán desinstalar apps preinstaladas para ahorrar espacio en sus celulares. Además, ahora podrán editar imágenes directo en Live Photos.

Pero no es todo: podrán ejecutar más de una ventana de Safari al mismo tiempo.

También iMessages se renovó: ahora tiene emojis mas grandes y les sugerirá emoticones para reemplazar palabras. También llegan las burbujas de mensajes grandes.

Y no olvidemos los stickers que además estarán abiertos a terceros. Esto significa que las marcas podrán crear los suyos.

También cuenta con una función que Android ya conoce bien desde hace tiempo: mover o levantar el celular para que se encienda. De esta manera, para ver la hora, únicamente tienen que tomarlo en sus manos.

Apple Maps no se quiso quedar atrás. ¿Saben que ya pueden pedir Uber directamente desde esta app?

Pero no es todo, pues también podrá sugerirles lugares de interés y los guiará mejor a su destino.

Asimismo, no hay que olvidar a la competencia de Spotify: Apple Music. Esta app renovó su look y añadió las letras de las canciones.

Y lo mejor: ¡adiós, spam en llamadas! Algo clásico es recibir llamadas a todas horas de compañías aseguradoras, bancos, etc. ¿Por qué? Todos intentan vender sus productos.

Estas llamadas son molestas para muchos, y ahora iOS 10 los alertará para que eviten contestar.

 

Entre muchas otras novedades. ¿Cuál es su favorita?

iPhone e iPad se han comenzado a actualizar con iOS 10 el día de ayer, ¿vale la pena?

Tags

Lo Último


Te recomendamos