Noticias

Los lujos del PSG que rechazó Neymar

Neymar fue una de las grandes vedettes del pasado mercado de fichajes europeo. Luego de sus grandes actuaciones en Barcelona fueron muchos los clubes que se interesaron en comprar su ficha.

Uno de los equipos que mayor interés mostró por el delantero brasileño fue PSG, que hizo una exorbitante oferta. Según reveló Wagner Ribeiro, agente del jugador, los parisinos estaban dispuestos a pagarle un sueldo de 50 millones de euros al año por un plazo de cinco temporadas. Condiciones que fueron ofrecidas en las dos reuniones que sostuvieron con Nasser Al-Khelaifi, dueño del club.

“Estuvimos dos horas hablando y Neymar quedó entusiasmado. Nasser le explicó que en el PSG no tendría ningún problema tributario y que sería el número uno del equipo“, señaló el representante en el programa “Bola da Vez”, de ESPN Brasil.

Sin embargo, el millonario contrato no era el único beneficio que tendría Neymar en PSG. Además, el atacante tendría un jet privado y un porcentaje en una cadena de hoteles que llevaría su nombre.

“Le dije a Neymar que era una propuesta fuera de la realidad. Se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo”, agregó Ribeiro.

La decisión final de Neymar

Pero los lujos ofrecidos por PSG no fueron suficientes para convencer a Neymar y optó por quedarse en Barcelona, firmando un nuevo contrato por cinco años. “Si se quedó es porque quiere estar en Barcelona, es feliz en el club y en la ciudad. Yo quería que se fuese al PSG, pero Neymar padre, en cambio, forzó para que se quedaran”, sentenció el agente.

Ahora, luego del descanso por su participación en los Juegos Olímpicos, Neymar ya está impresionando y se despachó un gol y cuatro asistencias en la goleada de Barcelona por 7-0 ante Celtic, en partido válido a la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Por el momento, los culés disfrutarán de uno de los mejores delanteros del mundo.

El cuadro parisino buscó a toda costa contratar al delantero y le ofreció ser el jugador mejor pagado del mundo, un jet privado y una cadena de hoteles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos