Noticias

Hincha del Manchester United cumplió su sueño y murió a los 45 minutos

Todo comenzó como una petición por Facebook, pero de a poco fue tomando forma. Kayleigh Lawler Carson quería cumplirle el último deseo a su abuelo enfermo de cáncer y la misión no era nada de fácil. Paddy Lawler, muy afectado a sus 73 años por la mortal enfermedad, tenía como último deseo conocer al plantel del Manchester United

Fue así como Kayleigh comenzó una cruzada en las redes sociales. Junto a una foto de su abuelo enfermo, la joven subió un texto pidiendo ayuda para que el mensaje le llegue a los jugadores de los Diablos Rojos y rápidamente comenzó a propagarse, sobrepasando los 1000 compartidos. 

“Por favor pueden compartir. Estoy tratando que algunos de los jugadores del Manchester United vengan a visitar a mi abuelo. Le preguntamos el otro día cuál era su sueño antes de morir y nos dijo que era conocer al plantel. Contacté a la fundación y aún no tenemos respuesta”, comenzó escribiendo la nieta de Paddy en su cuenta de Facebook.

Hincha de Manchester United muere a 45 minutos de cumplir su sueño La nieta de Paddy Lawler buscó ayuda en Facebook para cumplir el último sueño de su abuelo.

No sabemos cuánto tiempo nos queda con él, así que quiero darle esta sorpresa. Es un gran hincha e, incluso, intentó mantener sus ojos abiertos ayer (partido contra Manchester City) para ver el partido, pero se lo perdió. Estoy segura que está destrozado por no poder verlo. Creo que estaría muy feliz si consigue su último deseo. Gracias a todos”, concluía una desesperada Kayleigh para cumplir el sueño de su abuelo.

 

 

 

Sueño cumplido para el fanático de Manchester United

La petición de Kayleigh caló hondo en los usuarios de Facebook y encontró buenos resultados. Con la gran cantidad de compartidos, la información llegó hasta una prima de Jesse Lingard, puntero del Manchester United, y le hizo saber del último sueño de Paddy Lawler, quien ya estaba viviendo sus horas finales por el cáncer.

El jugador de los Diablos Rojos vio la petición y no dudó en aceptar. Junto a sus compañeros Marcus Rashford, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah, el atacante llegó hasta la casa de Lawler, ubicada en Wythenshaw, Manchester, y cumplieron su último deseo, visitándolo en su cama y firmando autógrafos en distintos artículos del club.

Con su sueño cumplido, el abuelo de Kayleigh pudo descansar en paz y falleció a los 45 minutos de la sorpresiva visita. “Grandes muchachos, los cuatro. Muchas gracias a todos los que ayudaron. Seguramente mi abuelo está encantado”, escribió la joven mientras compartía con los jugadores de Manchester United.

Sueño cumplido para un abuelo del Manchester United Jesse Lingard encabezó el grupo que llegó a ver a Paddy Lawler.
Hincha de Manchester United cumplió su último deseo y murió a los 45 minutos Los jugadores firmaron camisetas y distintos productos del club.

Un abuelo de 73 años, enfermo de cáncer, tenía como último deseo conocer a los jugadores del club y lo cumplió antes de fallecer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos