Noticias

Policía de Estados Unidos en alerta tras aumento de denuncias de payasos atemorizando a niños

El teniente Dale Strickland sostuvo a la cadena WXIA-TV que existe un fanpage donde un hombre asegura que irá disfrazado como una especie de “It” a cinco escuelas locales a llevarse niños en una camioneta blanca.



La policía de Estados Unidos, especialmente en la zona del oeste de Georgia, se encuentra efectuando diversos operativos tras el aumento de denuncias sobre payasos atemorizando y amenazando a niños.

En ese sentido, existen denuncias que personas vestidas de esta forma que persiguen a menores, mientras en Facebook se indica que payasos están planeando realizar secuestros.

El teniente Dale Strickland sostuvo a la cadena WXIA-TV que existe un fanpage donde un hombre asegura que irá disfrazado como una especie de «It» a cinco escuelas locales a llevarse niños en una camioneta blanca.

Cabe mencionar que este hecho no solamente esta aconteciendo en Georgia. Por ejemplo, en la localidad de Winston-Salem en Carolina del Norte fue arrestado un sujeto tras efectuar una denuncia falsa sobre un payaso acosando a un menor.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos