Mundo

¿Se vale? Escritor arriesga su vida para salvar laptop en incendio

Gideon Hodge es un actor y escritor de bajo perfil, recordado por algunas películas como “The Last Exorcism 2”. Sin embargo, se volvió noticia por su papel más estelar: arriesgar su vida por salvar su laptop, mientras su casa se incendiaba.

El actor y escritor, de 35 años, dijo que la laptop contenía dos novelas ya terminadas; además del trabajo de toda su vida.

Aún no se sabe qué provocó el fuego. Todo comenzó en una casa cercana, pero poco a poco se empezó a propagar.

Fue la novia de Gideon Hodge quien le llamó para avisarle que la casa de los vecinos estaba en llamas, y que la suya también corría peligro. Él iba saliendo de su trabajo en el centro de Nueva Orleans y se trasladó inmediatamente al lugar.

Entonces, descendió del vehículo y corrió hacia su propiedad, con el objetivo de salvar su laptop.

Sin embargo, a pesar de los gritos de los bomberos, no se detuvo e ingresó en su propiedad, solamente vistiendo una camiseta de superhéroes.

“No dudé en correr. A pesar de mi buen juicio, solamente pensaba en entrar y recuperarla. Jamás pensé en tener miedo”, comentó el hombre.

¿Se salvó la obra del escritor?

“Cualquiera que haya creado arte, entenderá que es irremplazable. Tengo mucho del trabajo de mi vida aquí”, explicó el escritor sobre su computadora, la cual recuperó intacta. Lo único que de destruyó fue el cargador.

No se reportaron heridos ni muertos en este hecho.

A pesar de lo ocurrido, solamente se reportaron pérdidas materiales.

Una de las principales reglas ante una catástrofe de este tipo es desalojar los inmuebles, con el único objetivo de preservar la vida del ser humano.

Expertos en seguridad recomiendan tener un plan de evacuación y contar con los números de emergencia a la mano.

Por lo tanto, una de las principales recomendaciones de los servicios de seguridad es seguir las instrucciones al pie de la letra.

 

Un escritor no midió las consecuencias y corrió hacia su casa con un objetivo: salvar su computadora en un impresionante incendio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos