Noticias

DT del Betis alegó con computador en mano por gol mal anulado

Gustavo Poyet no podía más de la rabia luego del clásico que enfrentó a su equipo, el Real Betis, ante Sevilla. Es que la molestia del técnico tenía fundamentos luego del gol mal anulado ante el equipo de Jorge Sampaoli. Tanto que, a la postre, los dejó sin la posibilidad de empatar a un tanto y terminaron perdiendo 1 por 0.

Cuando se jugaban 53 minutos de partido y el equipo del argentino ya ganaba por 1 a 0, Alex Alegría lograba la igualdad para los del uruguayo tras conectar un centro en la boca del área. Sin embargo, el juez de línea tenía levantada su bandera y el árbitro Estrada Fernandez le hizo caso a su asistente para anular el gol.

Las imágenes posteriores dejaron en evidencia que el tanto estaba mal anulado y Gustavo Poyet no ocultó su molestia. Por eso, una vez que le tocó ir a la conferencia de prensa, el técnico lo hizo con computador en mano para demostrar que ninguno de sus jugadores, el que tiró el centro o Alegría, estaban en posición de adelanto.

var VideoTV=»oT0B6B26ZY/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10

La molestia por el gol mal anulado y los errores arbitrales

Además de manifestar su malestar de entrada, el técnico no se guardó nada en sus declaraciones y volvió a apuntar a los constantes errores arbitrales contra su equipo.

Si ya había mostrado su molestia tras el encuentro que empataron sin goles ante Deportivo, donde le dijo al juez Carlos Clos Gomez que no los dirija nunca más, ahora sus dardos fueron contra el árbitro que les anuló el gol contra el Sevilla, que los llevó a perder el clásico.

En partidos como este, las diferencias son pequeñas, sólo detalles. Cuando una jugada es difícil de juzgar, siempre estoy del lado de los árbitros. Sin embargo, esta vez fue evidente y no puedo apoyarlo. No puedo decir nada, sino seré sancionado”, dijo un molesto Poyet.

Sin embargo, no se quedó ahí y aumentó el tono de sus dichos para concluir que “llevamos cinco partidos y ya estoy aburrido de todos los errores contra nosotros. Quiero que el jefe de los árbitros me entregue una explicación, porque es tan evidente que quiero saber. Han habido dos o tres errores en cinco partidos. Hay que tener cuidado, porque esto es un trabajo y dependo de lo que pase en la cancha”.

 

Gustavo Poyet fue a la conferencia de prensa con su computador personal para mostrar la falla en el gol que no le cobraron en el clásico ante el Sevilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos