Nacional

La imagen de Transantiago para celebrar el día Mundial Sin Auto que molestó a sus usuarios

En la ilustración compartida, que se ganó la molestia de los usuarios, se ve una calle con un automovilista, un bus del transporte público, un ciclista y un paradero.

TE RECOMENDAMOS DEL PUBLIMETROTV var VideoTV=»cyWr994hgrZ/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El jueves se celebra el Día Mundial sin Auto y las autoridades de nuestro país hicieron caso al llamado y llegaron a sus oficinas en bicicleta o utilizando el transporte público.

Las redes sociales también se hicieron eco del llamado, sin embargo, la cuenta de Transantiago compartió una imagen haciendo un llamado a bajarse del auto que no agradó a sus usuarios.

En la ilustración compartida, que se ganó la molestia de los usuarios, se ve una calle con un automovilista, un bus del transporte público, un ciclista y un paradero. El problema es que en el bus, los pasajeros se encuentran apretados y en el paradero no hay mucho espacio disponible.

Los comentarios a la imagen no se hicieron esperar. El arquitecto y socio de Atisba, Ivan Poduje, expresó en Twitter: “cierto hay que agradecer a Transantiago por graficar algunas causas del problema. Ahora debe resolverlo”.

Otros usuarios compartieron imágenes de buses en mal estado, donde aseguraban que con ese transporte dejar el auto en casa no resulta una buena idea.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos