0 of 3
En el día mundial sin auto demosle un respiro a nuestra ciudad. Camina, pedalea o usa el transporte público #DMSA2016 ??? pic.twitter.com/vb51H8HOV5
— Transantiago (@Transantiago) 22 de septiembre de 2016
PUBLICIDAD
@Transantiago no creo que sea la mejor imagen para estimular el transporte publico jajajajaja
— Sergio E Avendaño V (@Seavscl) 22 de septiembre de 2016
@Transantiago No fue muy acertada la caricatura publicada, se nota el malestar y el stress de las personas en el Bus igual q en la realidad!
— Christopher Rojas (@cero_cl) 22 de septiembre de 2016
@Transantiago con sus Buses asi… Dificilmente sera buena Idea dejar el Auto en Casa…a Mejorar el Servicio…. pic.twitter.com/mPl6SjlUty
— PabloGaticaAranguiz (@Pablo_Gatica_A) 22 de septiembre de 2016
@Transantiago y que sacan si las micros no paran en sus paraderos que les corresponde? ZN5813 no paro en Santa Lucía
— CIS (@kalitasole) 22 de septiembre de 2016
TE RECOMENDAMOS DEL PUBLIMETROTV var VideoTV=»cyWr994hgrZ/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;
El jueves se celebra el Día Mundial sin Auto y las autoridades de nuestro país hicieron caso al llamado y llegaron a sus oficinas en bicicleta o utilizando el transporte público.
Las redes sociales también se hicieron eco del llamado, sin embargo, la cuenta de Transantiago compartió una imagen haciendo un llamado a bajarse del auto que no agradó a sus usuarios.
PUBLICIDAD
En la ilustración compartida, que se ganó la molestia de los usuarios, se ve una calle con un automovilista, un bus del transporte público, un ciclista y un paradero. El problema es que en el bus, los pasajeros se encuentran apretados y en el paradero no hay mucho espacio disponible.
Los comentarios a la imagen no se hicieron esperar. El arquitecto y socio de Atisba, Ivan Poduje, expresó en Twitter: “cierto hay que agradecer a Transantiago por graficar algunas causas del problema. Ahora debe resolverlo”.
Otros usuarios compartieron imágenes de buses en mal estado, donde aseguraban que con ese transporte dejar el auto en casa no resulta una buena idea.
PUB/NL