Nacional

Iván Núñez presenta denuncia por presunta estafa contra Rafael Garay

El periodista efectuó la acción judicial en la Fiscalía Centro Norte.

El periodista y conductor de noticias de CHV, Iván Núñez, presentó la tarde de este viernes una denuncia por presunta estafa contra el economista, Rafael Garay, quien se encuentra “desaparecido” hace cerca de 10 días debido a que su familia ni cercanos han tenido algún contacto con él. 

Cancillería informó que durante la jornada del miércoles Garay llegó hasta el consulado de Chile en Bucarest, Rumania, para solicitar un certificado de soltería. 

Núñez acudió hasta la Fiscalía Centro Norte para presentar la acción judicial debido a que tenía inversiones en una empresa de Garay. En el lugar no quiso entregar montos ya que aseguró que todos los antecedentes se los entregó al fiscal. 

A través de un video publicado el jueves el periodista señaló “lamentablemente deposité una parte importante de mis ahorros, plata que probablemente no es tanta tampoco, pero que es el fruto del trabajo de casi 25 años en los medios de comunicación”. 

Además, agregó “Rafael si ves esto en algún minuto, regresa. Pese a todo lo que ha ocurrido hay algunos que todavía tenemos algo de cariño por ti”. 

Si bien el ingeniero comercial desde que salió del país durante los primeros días de septiembre ha recorrido cuatro países, la Interpol de Rumania informó a la PDI que su ingresó se registró el 21 y que no hay antecedentes de que haya salido del país.

Mientras que, según consigna Emol el economista días antes de salir del país participó de una fiesta de “despedida” en el Passapoga donde estuvieron presentes amigos y varias bailarinas del local nocturno.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos