Nacional

Esposa de Braulio Jatar: “Me informaron que fue trasladado al Internado Judicial de Cumaná ”

Silvia Martínez señaló que aún no cuentan con información oficial.

La esposa del periodista chileno, Silvia Martínez de Jatar, informó que hasta el momento no ha recibido información oficial acerca del traslado de su marido, pero que aparentemente fue llevado al Internado Judicial de Cumaná. 

“No hemos recibido información oficial acerca de la situación de Braulio, pero me informaron que fue trasladado al Internado Judicial de Cumaná. No le permiten llamar a sus familiares”, señaló la esposa de Jatar en una entrevista con el medio digital venezolano, El Nacional. 

En la entrevista la esposa de Braulio Jatar señaló que su marido es hipertenso, y desde que fue internado en la cárcel el pasado 26 de julio en el Estado Guárico, desconoce su estado de salud y le preocupan las altas temperaturas. 

“Estamos preocupados por la temperatura a la que estaba sometido en Guárico y ahora a la de Cumaná”, añadió Silvia Martínez. 

Cabe recordad que el periodista fue detenido a inicios de septiembre en la localidad de Villa Rosa mientras participaba de un cacerolazo en contra de la presencia en el lugar del presidente Maduro. 

PUB/SQM

Tags

Lo Último


Te recomendamos