Noticias

Facebook: Truco para escribir los estados más originales

Facebook es una de las redes sociales más famosas del mundo con millones y millones de usuarios en casi todos los rincones de la tierra.

Así, es bastante complicado ser original. Y ni hablar de destacar para que otros usuarios los lean con atención, ¿cierto?

Por ello y si quieren ser diferentes a todos sus contactos, aquí les tenemos un truco bastante sencillo: ¡escriban con las letras más originales!

Truco para cambiar su letra en Facebook

Es facilísimo. Eso sí, tendrán que hacerlo desde su computadora. Por suerte, no importa si usan Mac o Windows; ni mucho menos el navegador que elijan.

Lo primero es abrir Facebook en web. Ahora, den click en este enlace.

¿Ya están? Ahora, en la página nueva encontrarán un recuadro en la esquina superior izquierda. Escriban ahí lo que sea que quieran poner en Facebook.

Un estado, un nombre, ¡lo que quieran! Lo siguiente es dar click en “show”.

Ahora encontrarán un largo listad0 de tipografías mostradas con el texto que introdujeron.

Seleccionen la opción que más les guste. Lo siguiente es lo más sencillo: copien y peguen en Facebook. Las letras se verán igual que en la página original.

Y sí, sus contactos verán el texto tal cual lo ven ustedes. Lo mejor es que esto puede servir no sólo para estados; sino para comentarios y textos en fotografías.

Además, no se tienen que limitar únicamente a Facebook: también pueden usar estas letras en Twitter, Snapchat, Instagram, etc.

En fin, ¡pueden ser originales en todos lados! Y claro, también en WhatsApp.

Facebook Messenger se llena de música 

Estar hablando de música y querer compartir tal banda o canción con un amigo es algo común. Lo mismo escuchar una melodía que nos recuerde a alguien. Ahora Facebook Messenger y Spotify hacen más fácil este proceso.

Lo único que tienen que hacer es, a través de la conversación de Messenger, acceder a la opción “Más”. Es decir, el icono de los tres puntos sobre el cuadro de texto; en el costado derecho.

Inmediatamente leerán “Spotify”. Pínchenlo y los llevará rápidamente a la app. Busquen la canción o artista que quieren mostrarle a su amigo. Presiónenlo y ¡listo!

Volverán automáticamente a la app de Facebook y la canción ya se habrá mandado. Quien la reciba, la verá como una imagen -la portada del disco-. Inmediatamente abajo se leerá “Spotify-Abrir”.

Con sólo presionar ese enlace, la canción se abrirá en Spotify y comenzará a sonar. Así de sencillo.

Eso sí, esta opción funciona únicamente en la aplicación para celulares -iOS y Android-. En web sólo verán la imagen sin la posibilidad de ir a Spotify.

Esto al menos hasta ahora. Aún no se conocen planes de Facebook de llevar la útil función hasta las computadoras: ni en Facebook.com ni en Messenger web.

¿Les gustaría ser los más originales entre sus amigos de Facebook? Esta es la forma más práctica de escribir los mejores estados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos