Noticias

iOS 10: Así pueden desbloquear su iPhone más fácilmente

“Deslice para desbloquear” era ya un clásico en iPhone. Pero ahora se ha ido. No se podría decir que el “pulse el botón de inicio para desbloquear” que ahora vemos nos complique la vida; pero sí es un cambio que a muchos no agradó.

Y ni hablar del nuevo sonido al desbloquear el celular. La gente simplemente no lo soporta.

Pero, por fortuna, al menos para lo primero sí hay solución. Y es una bastante sencilla, no necesitan apps de terceros ni mucho menos.

Tampoco “hackear” el iPhone o hacer jailbreak.

¿Cómo volver al “deslizar para desbloquear” en iPhone?

¿Hartos de seguir equivocándose y deslizar para desbloquear, sin ningún efecto? Si no quieren cambiar y se sienten más cómodos con la manera ancestral de desbloqueo de iPhone; pueden hacer lo siguiente:

Entren a ajustes

Una vez ahí, pinchen en “General” y luego en “Accesibilidad”

Ahora lo más fácil: encontrarán la opción de “Deslizar el dedo para abrir”. Sólo actívenla.

¡Por fin todo volverá a la normalidad! Eso sí, con el molesto sonido aún no hay nada que hacer.

¿Cuáles son las otras funciones nuevas de iOS 10 que no gustan a los usuarios?

Los emojis

Apple cambió la apariencia de los emojis en iOS 10… y los usuarios los odian. Además, quitó el emoji de arma de fuego y lo cambió por una pistola de agua verde.

¿Esta medida hace que sus textos pierdan dramatismo? Puede sonar extraño, pero esa es la queja de muchos.

¿Eliminar apps preinstaladas? No tanto…

Vaya que si era esta una de las funciones más esperadas. Por fin podrían liberarse de esas apps inútiles que sólo ocupan memoria. Pero, por desgracia, la realidad no es esa.

Sí, pueden decirles adiós… pero el “eliminarlas”, en realidad sólo las ocultará. Ya no las verán, quizá incluso las olviden; pero su celular no. Seguirán ahí gastando su memoria.

Siri… ¿eres tú?

¿Quién es esa? Definitivamente no es Siri. La voz famosa voz ha cambiado y ahora suena mucho más robótica. Este sencillo detalle está enfureciendo a los fanáticos de Apple.

Lo peor es que Siri es una de las grandes actualizaciones que presentó este sistema operativo.

Notificaciones

En el pasado, las notificaciones de iOS estaban agrupadas por app… ahora no. iOS 10 las muestra conforme van llegando, lo que provoca que las personas las sientan “desordenadas”.

Muchos usuarios se han quejado de la nueva forma de desbloquear el iPhone con iOS 10; y es que ha desaparecido el «deslizar para desbloquear».

Tags

Lo Último


Te recomendamos