Noticias

Podolski salió a defender a Schweinsteiger y criticó a Mourinho

Bastian Schweinsteiger no está viviendo un buen momento en Manchester United. Desde que llegó José Mourinho al banco, el alemán sabía que no iba a tener una fácil estadía en los Diablos Rojos y le dejaron en claro que no estaba en los planes para el primer equipo.

Sabiendo esto, en Manchester le buscaron una salida, pero finalmente se quedó en Old Trafford buscando convencer a un técnico que lo tenía advertido. Sin embargo, su estadía en la temporada 2016/2017 ha sido peor de lo esperado.

Schweinsteiger está lejos de debutar en la presente temporada e, incluso, fue enviado a entrenar con el equipo reserva, esperando alguna tentadora oferta para partir y “disfrutando” de la indemnización que le dieron por dejar de ser parte de la plantilla del primer equipo. La decisión de Mou ha sido muy cuestionada en Inglaterra y le ha traído muchas críticas.

La defensa a Schweinsteiger de su compañero Podolski

Con la difícil situación que vive Bastian Schweinsteiger, los apoyos al jugador no se han hecho esperar y uno que salió a defenderlo fue su compañero en la selección, Lukas Podolski.

“Mourinho no se comportó de forma correcta. Si miras la carrera y los éxitos de Bastian Schweinsteiger, te das cuenta de que no es la forma correcta de comportarse con un jugador de esa magnitud”, dijo en entrevista con Bild.

“No sé que habrán discutido, pero es evidente que no está bien obligar a un jugador como él a entrenarse con los reservas”, concluyó Podolski sobre el trato con su compañero de selección.

Al compañero de selección de Bastian Schweinsteiger no le gustó el trato que tuvo el portugués al mandarlo a entrenar con los reservas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos