Noticias

El trolleo en Twitter de Borussia Dortmund a Real Madrid

Real Madrid sigue puntero de la Liga de España, pese a que sumó dos empates consecutivos y cortó la racha de cuatro triunfos en línea que tenía en el inicio del torneo español. Los merengues vienen de empatar a un tanto con Villarreal y a dos goles con Las Palmas, que los dejó con 14 puntos en la primera ubicación. Ahora, sólo una unidad los separa de Barcelona.

Por eso, aprovechando los traspiés que tuvo Real Madrid, Borussia Dortmund les lanzó una broma a través de Twitter. En la previa del partido que jugarán este martes por Champions League, los alemanes se percataron del detalle que los equipos con los que empató el conjunto merengue visten de amarillos y les lanzaron una “amenaza”.

Están teniendo problemas con equipos que visten de amarillo, ¿no, Real Madrid?”, señalaron en el tuiteo para hacer alusión al color de su camiseta.

La broma en Twitter se expandió

Sin embargo, no sólo Borussia Dortmund se encargó de trollear a Real Madrid y también se les unió el Sporting de Lisboa. Los portugueses estuvieron muy cerca de ganarles en el inicio del Grupo F de la Champions League, pero los españoles dieron vuelta el encuentro y consiguieron un trabajado triunfo por 2 a 1.

Por eso, el conjunto luso respondió el mensaje del equipo alemán y se subió al carro. “Con los verdes también. Buena suerte a los dos”, escribió el club de Lisboa en su cuenta de Twitter.

Borussia Dortmund y Real Madrid se enfrentarán este martes en el Signal Iduna Park, duelo válido a la segunda fecha del Grupo F de la Champions League. Mientras los alemanes vienen de golear por 6 a 0 al Legia, los merengues tienen que mejorar su imagen si no quieren sufrir como ante Sporting de Lisboa para conseguir una victoria.

Los alemanes aprovecharon los dos traspiés seguidos de los merengues ante equipos que visten de amarillo para lanzarles una broma

Tags

Lo Último


Te recomendamos