Noticias

El enojo de Cristiano Ronaldo sigue por un pelotazo de James

Cristiano Ronaldo no está con el mejor ánimo en los últimos días. Al delantero no le gustó nada ser reemplazado en el minuto 70 en el partido ante Las Palmas y lo dejó en claro cuando fue camino a la banca, insultando a uno de los asistentes de Zinedine Zidane y cuestionando la decisión del cambio.

Pese a que Zinedine Zidane le quiso bajar el perfil al enojo de CR7, lo cierto es que el ánimo del jugador está alterado y así quedó en evidencia este lunes, cuando entrenaron en el Signal Iduna Park para el partido de este martes ante Borussia Dortmund, válido a la segunda fecha de la Champions League.

Según las imágenes reveladas por las cámaras de La Sexta, el enojo del portugués siguió en el inicio de la semana y vivió su momento más intenso cuando recibió un pelotazo de James Rodríguez. Mientras realizaban un rondo, el colombiano pasó a pegarle al balón y le dio involuntariamente a su compañero, quien no aguantó la rabia, tomó la pelota y la lanzó lejos.

El enojo de Cristiano Ronaldo siguió

Aunque por momentos sonrió en el entrenamiento y disfrutó haciendo jueguitos, el estado anímico de Cristiano Ronaldo estaba claro. Si ya estaba molesto con la presencia de las cámaras al borde del terreno de juego, en los rondos demostró su competitividad.

Mientras sus compañeros daban vueltas el balón en el círculo, CR7 estaba al medio y no tenía problemas para intentar quitárselo con entradas más fuertes que las de un entrenamiento cualquiera, tal como reflejaban las imágenes captadas por La Sexta.

Estos me quieren dar bien, hijos de pu… Nos tenemos que apoyar y estamos lejos”, gritaba el luso mientras intentaba quitarle sin éxito la pelota a sus compañeros. El enojo no se quedó en el fin de semana y se volvió a manifestar con el inicio de una nueva semana.

Si el fin de semana se molestó por ser reemplazado, su ánimo no mejoró ahora que comenzó una nueva semana. Un balonazo del colombiano terminó por colmarle la paciencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos