Mundo

Netflix lanza un Pablo Escobar de juguete

La vida de Pablo Escobar la hemos visto en series, telenovelas y libros. Y ahora este histórico narcotraficante ya tiene su juguete.

Gracias a que Netflix lanzó una colección de la reconocida serie “Narcos”. Y para promoverlo dieron a conocer una historia protagonizada por el juguete de Pablo Escobar. El clip dura unos cinco segundos y en el se ve que el delincuente llega a Taipéi, capital de Taiwán, durante su huída. Y atraído por los destinos turísticos del lugar, decide tomarse unas vacaciones.

En el video se muestra al pequeño muñeco en sitios como el reconocido Garden Night Market, el Memorial Hall, un templo y el Salt Mountain.

Además, Pablo Escobar es mostrado con diferentes atuendos.

Para esto, Netflix se alió con Bito, una compañía de Taipéi dedicada, entre otras cosas, a producir este tipo de muñecos en 3D.

 

var VideoTV=»oT2wNPBKrW/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

Los planes de “Narcos”

Previo al lanzamiento de la segunda temporada de Narcos, a comienzos del mes de septiembre, se informó que la serie tendrá una tercera temporada en 2017, y una cuarta temporada.

La noticia la dieron a conocer a través de un video en redes sociales, con el título “La cocaína debe continuar” y el personaje de Damián Alcazar, Gilberto Rodríguez Orejuela, la figura del cartel de Calí.

Así que después de dos exitosas temporadas de Narcos, centradas en la figura de Pablo Escobar y el cartel de Medellín. Ahora la historia se centrará en Cali, otro de los carteles que reinó en el mundo de la cocaína.

var VideoTV=»oTxUEq3EVl/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/sin_carpeta/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

Pablo Escobar al cine

El boom de Pablo Escobar después de “Narcos” continúa. Próximamente se hará una película basada en la vida del narcotraficante colombiano. Escobar estará dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz. El rodaje comenzará el próximo 24 de octubre en Colombia.

El boom por Pablo Escobar parece no tener fin y esto es lo nuevo que ha hecho Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos