Noticias

En vivo Champions League: Borussia Dortmund vs Real Madrid

Borussia Dortmund y Real Madrid protagonizarán este martes uno de los partidos más emocionantes de la segunda fecha de la Champions League. Luego de debutar hace dos semanas en el torneo continental, alemanes y españoles se medirán en el duelo de los candidatos a ganar el Grupo F.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane se trasladó hasta el Signal Iduna Park para jugar con el Dortmund, quienes metieron miedo en la primera fecha tras golear a domicilio por 6 a 0 al Legia. En tanto, los merengues vienen de un sufrido triunfo a última hora ante el Sporting de Lisboa.

Ahora, en Alemania, cada uno demostrará de qué está hecho y para qué están en el máximo torneo de clubes de Europa.

Pese a que Real Madrid llega como uno de los favoritos por su historia en el torneo y ser los punteros de España, Borussia Dortmund ha demostrado en el inicio de la Bundesliga su capacidad goleadora y han marcado 16 tantos en los primeros cinco partidos, aunque son segundos a tres puntos del líder, Bayern Munich.

Además, los merengues han empatado sus últimos dos encuentros de la Liga de España, ante Las Palmas y Villarreal, y cargan con el enojo que sufrió Cristiano Ronaldo el pasado fin de semana. Luego de ser reemplazado en el minuto 70, el portugués no escondió su malestar e insultó a uno de los asistentes de Zinedine Zidane, además de lanzar una grosería al aire contra su técnico.

Sigue el minuto a minuto del emocionante partido

Los alemanes reciben a los merengues tras ganarle 6 a 0 al Legia en el debut del torneo continental, mientras que los españoles sufrieron para ganarle 2 a 1 al Sporting de Lisboa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos