Noticias

iOS 10: los mejores stickers gratis para iMessages

Los fanáticos de Apple se han mantenido ocupados estos últimos días probando la nueva versión de iOS. Una de las novedades que más han llamado la atención es el renovado iMessages y sus divertidos stickers.

Si usan Facebook Messenger, es muy probable que ya estén familiarizados con estas imágenes: son, básicamente, animaciones para mandarle a sus contactos.

A través del mensajero de Apple (tanto en iPhone como en iPad); pueden descargar paquetes con estas imágenes.

Algunos de los paquetes de stickers gratuitos más geniales de iMessages:

Mario Bros

Sin duda, uno de los paquetes de stickers imperdibles es el de Mario. Son de descarga gratuita. Incluso contienen una gorra, nariz y bigote para poder personalizar sus fotografías. Super Mario Run llegará en diciembre a iOS y esta es su maravillosa introducción.

Aquí los pueden descargar.

Echo de Cat

Para los amantes de los gatos… pero también para los que no lo son tanto. Este adorable gatito llegó a iMessages para alegar los chats con sus amigos. Definitivamente, nada los ayudará a expresarse con tanto estilo ¡y gratis!

Aquí pueden descargarlo. 

Bubbly Pico

Asimismo, este lindo gallo extremadamente expresivo les ayudará a que sus contactos conozcan claramente sus sentimientos. También podrán elegir entre una gran variedad de animaciones.

Click aquí para descargar. 

Sticker Pals

¡Finalmente una fuente casi infinita de stickers! Difícilmente encontrarán un paquete mejor de stickers. Les ayudará a editar fotos, pues tiene imágenes especiales para esto.

También pueden descargarlo en la App Store en este enlace. 

Places

¿Son fanáticos de viajar, pero no saben cómo demostrarlo? Pues no busquen más. Llegó a iMessages un paquete de stickers bastante cuidados y con diseños muy lindos.

Click aquí para descargar.

Pero no es todo lo que iMessages tiene para ustedes

iMessages llegó con nuevos emojis más grandes. Y también pueden reaccionar a los mensajes de sus amigos. ¿Les gustó, molestó o encantó? Un doble click se lo demostrará.

Lo mejor es que, además, los stickers están abiertos a terceros. Es decir: seguramente cada día habrá más, pues compañías pueden añadir los suyos.

iOS 10 llegó cargado de novedades. Una de ellas fue el renovado iMessages, que ahora permite enviar y recibir stickers.

Tags

Lo Último