Nacional

Mariachis cantaron “Las Mañanitas” a Bachelet en su cumpleaños en La Moneda

La actividad fue organizada por el grupo “Michelle: Estamos contigo”.

Una serie de saludos recibió este jueves la Presidenta Michelle Bachelet con motivo de su cumpleaños N°65, el que celebra en medio de la más baja aprobación popular de un jefe de Estado desde el retorno a la democracia. 

PUBLICIDAD

El festejo más colorido se realizó al mediodía en el patio de Los Cañones de La Moneda, hasta donde llegó un grupo de mariachis que le cantó «Las Mañanitas», gesto que la mandataria agradeció emocionadamente desde un balcón. 

La actividad fue organizada por el grupo «Michelle: Estamos contigo», un grupo de 50 personas que llegó hasta La Moneda con pancartas en que señalaban que «no necesitamos encuestas» para apoyar a la Presidenta. 

Recomendado

En principio, el festejo con mariachis se realizaría en la Plaza de la Constitución, pero posteriormente se autorizó el ingreso de estas personas al Palacio de Gobierno. 

La Jefa de Estado también recibió saludos en el Cesfam Atacama, en la comuna de San Miguel, donde recibió flores, y en el lanzamiento del programa «4 a 7», de talleres para niños en establecimientos municipales en horario de 4 a 7 de la tarde, también en San Miguel, donde apagó una torta con velas. 

PUB/CM

Tags

Lo Último