0 of 5
María Arias, la novia de José Fernández, asistió al funeral del pelotero, quien falleció el domingo pasado. Detrás de su luto la pareja del beisbolista dejó ver su embarazo. Recordemos que la joven de 24 años está esperando un hijo del cubano.
Arias llegó a la iglesia católica de St. Brendan en Miami, acompañada cientos de aficionados que han querido despedir y rendir tributo al lanzador de los Marlins.
Justo antes de su fatal accidente de barco. José Fernández publicó una foto de Arias, anunciando que se convertiría en padre. El mensaje que acompañaba a la fotografía decía: “Estoy muy contento de que llegó a mi vida. Y estoy listo para este viaje donde iremos juntos. #familyfirst”.
Al funeral también asistieron el entrenador de los Marlins Don Mattingly y el dueño Jeffrey Loria, junto con los peloteros Barry Bonds y Giancarlo Stanton.
Al parecer, María y José iniciaron su relación luego de la ruptura de del pelotero con Carla Mendoza, ocurrida en abril de este año según reportes del diario Daily Mail. Las primeras imágenes se publicaron semanas antes del trágico accidente.
De hecho se desconoce cuánto tiempo llevaban juntos, pero según reportes del mismo diario, Arias se embarazó “a las pocas” semanas” de comenzar a salir con el pelotero de 24 años.
Fatal accidente
José Fernández, de 24 años, murió en la madrugada del domingo cuando su bote chocó a alta velocidad con un rompeolas en la costa de South Beach, según informaron las autoridades. Emilio Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, también perdieron la vida en el accidente.
Por su parte, la Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida investiga el accidente. Su vocero Rob Klepper indicó el martes que no hay un cronograma para la pesquisa, y afirmó que “entregaremos un informe exhaustivo y completo sobre la investigación”.
Finalmente la embarcación llamada “Kaught Looking”, será revisada a fondo para buscar pistas sobre el accidente, dijeron las autoridades.
var VideoTV=»oT1W2fpmmg/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;
Visiblemente afectada y triste, María Arias, pareja del fallecido beisbolista, despidió al padre del hijo que está esperando. La joven llegó al funeral dejando ver su embarazo.