Noticias

Los 11 vestidores más lujosos del fútbol mundial

Se dice que las grandes potencias se forman de adentro hacia afuera. Esta premisa se corrobora si nos vamos al interior de los clubes de élite. No hablamos de las relaciones que mantienen los futbolistas o qué trato tienen con el entrenador o la directiva. De hecho, nos referimos al tipo de vestidores que tienen los grandes clubes del fútbol europeo.

Esos lugares íntimos que guardan cientos, miles, tal vez, de historias y secretos. Ahí, donde los futbolistas elite celebran las victorias y éxitos, pero donde también lloran los fracasos, deben ser inmuebles cómodos y confortables.

Si bien es cierto que la mayoría de los clubes del Viejo Continente cuentan con instalaciones de primer nivel, hay algunas que destacan por sobre las demás. En esta lista se encuentran los mejores clubes de la actualidad, que marcan el rumbo de las ligas europeas más poderosas.

Los vestidores de los gigantes de España

Es así que Real Madrid y Barcelona forman parte de este conteo.

Los “merengues” han tratado de combinar la elegancia, tradición y modernidad en un solo espacio. En el interior del Santiago Bernabéu se encuentra un solo banco que comparten todas las estrellas, con una pequeña gaveta individual. Pero también pueden disfrutar de salas de masajes, jacuzzi y televisores.

 

Real Madrid Vestidores

El vestidor del Real Madrid.

En cambio, el vestidor del Barcelona es diferente. Los culés prefieren la comodidad y unión, tal y como se desenvuelven en el terreno de juego.

La zona de concentración de los blaugrana tiene una pequeña caja en forma de asiento para cada elemento y un lugar para guardar sus pertenencias. Al igual que el acérrimo rival, los pupilos de Luis Enrique cuentan con jacuzzi y camas de masaje para relajarse.

Barcelona vestidor El vestidor del Barcelona.

Miren a continuación los vestidores más elegantes y lujosos de los mejores equipos del balompié mundial:

Son los lugares más increíbles, en donde las máximas estrellas del balompié festejan los triunfos y lloran los descalabros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos