Noticias

Pokémon Go: Miles de cuentas podrían haber sido robadas

Según la cuenta de Twitter @PokemonGOLATAM; alrededor de 93 mil cuentas del popular juego Pokémon Go habrían sido robadas y publicadas en Pokemongodev. Si bien esta cuenta no es oficial de Niantic, se distingue por dar información certera sobre el popular juego móvil.

Por ahora, muchas personas reportan tener problemas para acceder a su cuenta; pues parece que les han cambiado su contraseña y demás datos de acceso. Esto ocurriría únicamente con las cuentas de “Club de Entrenadores”; no así con las que están ligadas a Gmail.

Por el momento Niantic no ha dado declaraciones; ni tampoco algún vocero oficial de Pokémon Go. Eso sí, se recomienda que, por seguridad, cambien la contraseña de su cuenta.

 

Pokémon Go desmiente un mito

Desde que personas alrededor del mundo comenzaron a descargar Pokémon Go, una duda surgió: considerando que hay pokémon regionales; ¿estos pueden o no eclosionar de huevos conseguidos en diversos países?

Es decir, ¿puede salir de un huevo conseguido en Colombia un Mr. Mime, exclusivo de Europa?

Muchas personas en redes sociales aseguraron haber conseguido estos pokémon a través de huevos.

Pero, ¿es posible o no?

Luego de meses de no aclarar las dudas al respecto y tener a todos los maestros pokémon confundidos; John Hanke, CEO de Niantic, respondió a través de Twitter.

Una usuaria preguntó: “Por el amor de todo lo que es Pokémon Go; por favor responde: ¿Se puede eclosionar regionales de huevos conseguidos fuera de la región?”.

La respuesta de Hanke no dejó lugar a dudas: “Estos huevos sólo se pueden encontrar en su hábitat natural”.

Así que ahora lo saben: si ven a alguien con un Farfetch’d en América Latina, hay dos opciones: o fue a Asia y ahí consiguió el huevo… o usa “hacks” y trampas.

No hay información oficial al respecto, pero se cree que miles de cuentas de Pokémon Go han sido robadas y publicadas en PokemonGodev.

Tags

Lo Último


Te recomendamos