Noticias

Las quince mejores frases de Zlatan Ibrahimovic en su cumpleaños 35

Zlatan Ibrahimovic cumple 35 años y lo hace brillando en Manchester United. Pese a su edad, el delantero sigue rindiendo a buen nivel y ya suma cuatro goles en sus siete partidos de la Premier League, además de un tanto que salvó a su equipo en el duelo de Europa League ante Zorya y les dio el triunfo por 1 a 0.

El delantero sueco ya se está ganando el cariño de los hinchas de los Diablos Rojo pese al poco tiempo que lleva en el equipo y nuevamente está construyendo una condición de ídolo que ha ostentado en todos los lugares que ha pisado.

Es que Zlatan no sólo se gana el cariño con sus goles y buenas actuaciones, sino que su actitud también le ayuda. Aunque muchos lo catalogan de arrogante y sus frases pueden reafirmar esta condición, lo cierto es que otra gran parte lo quiere por este mismo motivo,

Ibrahimovic se ha hecho conocido por siempre tener algo que decir y hacerlo en su propio estilo, dejando citas para el recuerdo. Por eso, en su cumpleaños 35, recopilamos las 15 mejores frases que ha lanzado Zlatan Ibrahimovic.

Las 15 mejores frases de Zlatan Ibrahimovic

  • “No necesito ningún trofeo para saber que soy el mejor”. La contundente respuesta del sueco al ser consultado por el Balón de Oro.
  • “Soy el más grande, como Ali. ¿Es posible que haya dos grandes? ¿No? Entonces soy el más grande por debajo de Ali”. Zlatan Ibrahimovic adaptó  a su estilo la famosa frase de Muhammad Ali.
  • “Escuché lo que dijo y lo felicito porque siempre lo admiré, pero Cantona debería saber que yo no seré el rey de Manchester. Yo seré un dios en Manchester”. Eric Cantona le dio la bienvenida a Zlatan Ibrahimovic en Manchester asegurándole que podía ser el príncipe del club porque él era el rey, pero el sueco le respondió de una manera notable.
  • “La calidad tiene un precio. No entiendo las críticas. Cuanto más dinero gano, más ingresa Francia en impuestos”. Zlatan Ibrahimovic se defendió de las críticas por su alto sueldo.
  • “Todavía no la he conocido. Cuando lo haga, saldrá conmigo”. Zlatan Ibrahimovic fue consultado sobre cuál era la mujer más linda del mundo y respondió en su estilo.
  • “Un Mundial sin mí no vale la pena verlo, así que no hace falta esperar a que llegue”. Zlatan Ibrahimovic tras quedar fuera de Brasil 2014 con Suecia.
  • “Soy como un buen vino: mientras mas viejo es mejor. A día de hoy me encuentro mejor que nunca. Nací viejo y moriré joven”. La respuesta a su estado físico por la edad.
  • “Si reemplazan la Torre Eiffel por mi estatua, me quedaré en el PSG, lo prometo”. Zlatan Ibrahimovic antes de terminar contrato con el equipo francés.
  • “Estamos buscando casa y si no la encontramos, compraré el hotel entero”. En su llegada a París, el delantero sacó risas con la respuesta sobre su nuevo hogar.
  • “Guardiola compró un Ferrari, pero lo dirige como un Fiat. No había sitio para personalidades como la mía en el pequeño mundo de Pep”. Zlatan Ibrahimovic y sus conflictos con Pep Guardiola en Barcelona.
  • “Sólo Dios sabe…Estás hablando con él ahora”. La respuesta que le dio Zlatan Ibrahimovic a un periodista al ser consultado sobre quién ganaría una definición entre Suecia y Portugal
  • “Zlatan no hace pruebas”. Zlatan Ibrahimovic explicó la época en que Arsene Wenger le dijo que podía probarse en Arsenal para ser fichado desde Malmo.
  • “¿Estilo sueco? No ¿Estilo yugoslavo? Por supuesto que no. Es el estilo Zlatan”. Ibrahimovic al ser consultado de dónde venía su estilo de juego.
  • “No me importa lo que escriban sobre mí. Alcancé un nivel en el que no necesito a los medios, ellos me necesitan a mí”.  Zlatan Ibrahimovic y su relación con la prensa.
  • “Ser el segundo es ser un perdedor. Con todo respeto, yo debería ser el primero”. Zlatan Ibrahimovic y su segundo lugar en un ranking de deportistas suecos, donde era superado por Bjorn Borg.

El delantero es conocido por sus particulares declaraciones y te recopilamos los mejores dichos que ha tenido en su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos