Noticias

Luchador Alberto del Río sufre asalto y heridas con cuchillo

Últimamente las cosas no han marchado bien para Alberto del Río. Primero se separó de WWE y ahora fue agredido con un cuchillo en un asalto mientras se dirigía a una función en Monterrey de la AAA.

Hace un mes, “El Patrón” fue liberado de la WWE y terminó su contrato con la empresa estadounidense después de una suspensión de un mes. El luchador mexicano alegó que se le había relegado a un segundo plano y decidió volver a la compañía azteca AAA y al circuito independiente.

Ahora, Alberto del Río sumó un nuevo dolor de cabeza y sufrió un incidente antes de presentarse a una función en Monterrey, México, con la empresa Asistencia Asesoría y Administración. El pasado 2 de octubre, el ahora conocido como Alberto “El Patrón”, no se presentó al show “Héroes Inmortales”, en la ciudad mexicana.

Aunque en un principio la empresa AAA lamentó la falta de compromiso y profesionalismo del gladiador, Del Río y su abogado explicaron las causas.

Así fue el incidente de Alberto del Río

El luchador de 39 años explicó que fue atacado por un individuo con cuchillo en mano, en el estacionamiento de un restaurante.

“Desgraciadamente no pude llegar a la función en Monterrey con AAA como muchos ya lo saben. Antes de partir al aeropuerto, paré en un lugar a comer y tuve un altercado con un individuo. Era un criminal que tenía una navaja en el área de estacionamiento de dicho lugar, causándome varias lesiones en diversas partes del cuerpo”, escribió “El Patrón” en Twitter.

“Testigos del lugar llamaron a la policía y después de ser atendido médicamente y de hacer mi reporte con la policía fue imposible para tomar mi vuelo a Monterrey”, concluyó.

En su cuenta de Instagram, Alberto del Río publicó una carta escrita por su abogado. Además, posteó un par de imágenes con las heridas en la cabeza y brazos que sufrió en el altercado.

“El señor José Alberto Rodríguez (nombre real del luchador) sufrió diversas laceraciones en su cuerpo al tratar de defenderse del criminal”, se lee en la carta.

@luchalibreaaa

A photo posted by Alberto El Patron (@el_patron_alberto) on Oct 3, 2016 at 6:34pm PDT

@luchalibreaaa

A photo posted by Alberto El Patron (@el_patron_alberto) on Oct 3, 2016 at 6:38pm PDT

Después, la empresa mexicana publicó un comunicado en el que expresó su solidaridad con el luchador azteca.

Del Río no indicó el nombre ni la ubicación del restaurante donde sufrió el incidente. Además, algunos medios estadounidenses aseguraron que el luchador se encontraba el fin de semana pasado en Orlando, Florida, donde reside su novia Paige.

El exluchador de la WWE tuvo un altercado con un hombre al intentar defenderse en un restaurante de Monterrey, en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos