Noticias

FIFA 17: Zlatan Ibrahimovic besa el trasero de portero

Con menos de una semana en el mercado, FIFA 17 ha dado mucho de qué hablar entre los amantes del juego de fútbol.

Además de las notables modificaciones que mejoran el sistema de juego, los “gamers” han notado algunos errores en su presentación.

Particularmente, en los últimos días se ha viralizado un video que protagoniza Zlatan Ibrahimovic. 

En el clip se aprecia al fichaje estrella del Manchester United anotando un gol. Sin embargo, después de mandar el balón al fondo de las redes, el ariete sueco termina en el césped. En la imagen se puede ver al guardameta contrario encima de “Ibra”, de espaldas.

El bug provoca una falla visual que los jugadores apreciaron como una celebración poco común. “Parece que Ibrahimovic besa el trasero del portero”, “¡Qué extraña celebración de la Zlatan!” y “¿Qué haces ahí ‘Ibra’”?, son algunos de los comentarios en las redes sociales.

¿Qué les parece esta graciosa falla del software del FIFA 17?

La falla protagonizada por Zlatan no es la única que han detectado los jugadores. Futbolistas decapitados, porteros que enloquecen y árbitros que se van de la cancha son algunos de los fails.

Miren a continuación una recopilación con los graciosos errores del FIFA:

var VideoTV=»cyWHjKnduRa/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Todo lo que deben saber del FIFA 17

Las jugadas a balón parado

En una de las características que los fanáticos del simulador de fútbol pedían cambios era en las jugadas a balón parado. Por eso, EA Sports escuchó a sus seguidores y ahora tendrán saques de esquina, tiros libres o penales más realistas.

Por ejemplo, en los tiros libres, los jugadores podrán elegir la posición del pateador, la forma de correr a pegarle a la pelota o con que posición del pie lo hace. En tanto, en los saques de esquina, tendrá una forma más precisa de elegir al jugador al que se le lanza el balón o el movimiento que hacen dentro del área.

El Sistema de Inteligencia Activa del FIFA 17

Pese a que el centro de atención del simulador son los movimientos con el jugador que estás manejando, ahora el FIFA 17 le agregará importancia al juego sin balón. Con el Sistema de Inteligencia Activa que introdujeron, ahora los jugadores analizan la proximidad de sus rivales y el espacio que tienen, con el fin de aumentar las posibilidades ofensivas.

De esta forma, se darán cuenta de la posibilidad que tienen de recibir un pase y se desmarcarán. Además, con los jugadores que tienen el balón se podrán realizar nuevos tipos de desmarques.

El roce tomará importancia

Otra de las mejoras en el gameplay del FIFA 17 será la importancia que tomará el juego físico. Ahora, además de los típicos forcejeos, se podrá elegir la forma de ocupar el cuerpo para bajar una pelota o protegerla al momento que te den una entrada.

Ahora, por ejemplo, se podrá cubrir la pelota o aguantarla de espaldas para esperar que tus compañeros se desmarquen.

Las nuevas licencias

Además de volver a contar de forma exclusiva con la Premier League y la Bundesliga, ahora el juego también tendrá los derechos exclusivos de la Liga de España, a excepción de Barcelona, que fue adquirido por PES.

Otra de las novedades será que contará con una versión detallada y realista de todos los técnicos de la Premier League.

El ansiado modo The Journey

Una de las grandes novedades y la más esperada por todos del FIFA 17 será “The Journey”. En este nuevo modo de juego, tendrá la posibilidad de vivir la carrera de Alex Hunter desde su debut en la Premier League, donde podrás elegir el equipo donde juega, hasta su camino al éxito. Además de tener que controlar al joven de 17 años en la cancha de juego, ahora también deberás hacerlo fuera de ella y tomarán importancia las declaraciones que des o la relación con tu familia. Una nueva experiencia que te permitirá vivir la experiencia de ser un jugador, tanto dentro como fuera del terreno.

La peculiar celebración del delantero del Manchester United se ha vuelto viral en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos