Noticias

Los 19 noviazgos reales que se dieron en WWE

La convivencia diaria, el gusto compartido por las luchas y las largas giras hacen que los luchadores de WWE creen fuertes lazos. Primero una relación de amistad, que se puede convertir en noviazgo e, incluso, algunos han terminado en matrimonios.

Tal vez no haya mejor ejemplo que el de Triple H y Stephanie McMahon. Ambos protagonizaron escenas de amor y desamor dentro del storyline de la empresa. Pero nunca llegaron a imaginar que su relación sentimental traspasaría los cuadriláteros para convertirse en un sólido matrimonio.

Desde hace 13 años, la “Princesa de WWE” y el “Rey de reyes” contrajeron nupcias. Ambos son padres de tres hijas: Aurora Rose, Vaughn Evelyn y Murphy Claire. Además, ahora son dos de los miembros de la junta directiva y creativos de la compañía estadounidense. De hecho, en la actualidad, Stephanie desempeña el papel de gerente general en el show Raw.

Excited for #DateNight!!! I finally have him all to myself!!! @tripleh

A photo posted by Stephanie McMahon (@stephaniemcmahon) on May 14, 2016 at 2:28pm PDT

Pero la relación entre la hija de Vince McMahon y Triple H no es la única que se ha dado en los cuadriláteros de WWE.

Por ejemplo, el Undertaker, que se caracteriza por ser un tipo frío y serio en el ring, abrió su corazón a la exdiva Michelle McCool.

Desde hace seis años el “Hombre muerto” y la excampeona de las Divas mantienen una relación estable. Ademas, la pareja tiene una niña de nombre Kaia, que ahora tiene cuatro años de edad.

Aunque “Taker” suele mantener su vida alejada de los medios y rara vez se aleja del personaje, ha compartido momentos en las redes al lado de Michelle.

La diferencia de edades no ha sido un problema para que ambos creen una relación duradera. “El Fenómeno” tiene 51 años, mientras que su pareja cuenta con 36 años.

Del mismo modo John Cena es pareja de Nikki Bella y Daniel Bryan mantiene una relación con Brie Bella.

En general se han dado relaciones duraderas en WWE, muchas de ellas perduran hasta ahora.

Miren en la siguiente galería los noviazgos y matrimonios reales que se han dado en la historia de WWE:

Aunque muchos fragmentos de la empresa estadounidense son falsos o actuados, se han dado relaciones amorosas reales. Algunas terminaron en matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos