Noticias

Entrenador pide esperma de Cristiano Ronaldo para mejorar su equipo

Dirigir a un equipo de fútbol y saber que no tienes cómo mejorarlo debe ser un sentimiento muy frustrante. Precisamente, ese es el momento que está atravesando el técnico Ole Vidar Toftesund. El estratega lleva cerca de treinta años en su profesión y siempre ha estado en clubes de las bajas divisiones de Noruega.

Sin embargo, pese a que no está acostumbrado a los grandes éxitos, ahora se aburrió de fracasar. Dirigiendo al modesto Nordstranda, equipo de la quinta división noruega, Toftesund se cansó de no ganar, por lo que realizó una particular petición.

Con cámara en mano y carteles escritos, el estratega llamó a Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic o Paul Gascoigne, a que donen su esperma para refundar el club y ser potencia en 20 años más.

El curioso llamado para conseguir esperma

“La mayoría de mis jugadores son muy viejos. Algunos están gordos literalmente. Estoy harto de todo esto”, comenzó diciendo el estratega del modesto Nordstranda.

Por eso, su solución es conseguir los espermatozoides de las grandes estrellas del fútbol. Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic fueron llamados a donar para que puedan utilizar su semen en su inseminación artificial.

“Necesito su ayuda para obtener algunos espermatozoides famoso, ya que propuse implementar espermas a las novias de los jugadores del equipo. ¿Conoces a Zlatan Ibrahimovic? ¿Conoces a Cristiano Ronaldo o Paul Gazza?”, concluyó el llamado del desesperado jugador.

¿Conseguirá la ayuda de los cracks del fútbol para refundar desde sus cimientos al acomplejado club?

El técnico del modesto Nordstranda, equipo de la quinta división de Noruega, mandó un particular recado para hacer un equipo de lujo en 20 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos