0 of 5
Si buscan tener alguna oportunidad sentimental con Khloé Kardashian, deben ser basquetbolistas. O, por lo menos, deportistas.
Así lo ha demostrado la socialité en sus últimas relaciones amorosas.
Lamar Odom, el basquetbolista con el que se casó Khloé Kardashian
Sin duda, el jugador más importante en su vida es Lamar Odom.
El exbasquetbolista de Los Angeles Lakers y Miami Heat y la hermana de Kim Kardashian estuvieron casados desde 2009 hasta 2014.
Las supuestas infidelidades del deportista dieron por terminada su relación con Khloé. La pareja firmó el divorcio hace dos años.
Sin embargo, en octubre del año pasado tuvieron una breve reconciliación. La empresaria cuidó la salud del exjugador, luego de que este sufriera una sobredosis por una fiesta en la que abusó de cocaína y viagra.
Al final, volvieron a tener problemas y de nueva cuenta se separaron.
Relación fugaz con James Harden
Pero desde que se divorció con Lamar hasta su reconciliación, Khloé mantuvo una relación con James Harden.
La hermana menor de Kim y Kourtney y el hombre de Houston Rockets se dejaban ver por las calles de Estados Unidos.
Khloé ventiló que al basquetbolista de la gran barba le “faltó compromiso”. Además, sus sentimientos se removieron cuando tuvo que cuidar a Lamar Odom.
Tristan Thompson, el último de la lista
Ahora, la chica de 32 años se dejó junto a Tristan Thompson, compañero de LeBron James en Cleveland Cavaliers.
En videos difundidos en Instagram y Snapchat la pareja luce muy cariñosa. Khloé besa al basquetbolista de 25 años, quien le corresponde. Además, ambos protagonizan un baile sensual en una fiesta.
Cabe señalar que a finales de mayo pasado, la también empresaria fue vista con Odell Beckham Jr, jugador de fútbol americano en los New York Giants.
En ese entonces, el portal “TMZ” aseguró que la modelo estaba saliendo con Odell desde hace meses. Incluso, el mismo sitio reveló que hay imágenes de la pareja besándose en el Memorial Day Party del cantante Drake.
Después de Lamar Odom y James Harden, ahora fue vista con un nuevo basquetbolista.