Nacional

Minutos de tensión: hombre se parapetó en departamento de Las Condes

La víctima comunicó que había sido agredida y que su pololo se encontraba al interior del departamento y que al parecer tenía un arma de fuego. Carabineros ya controló la situación

Una tensa situación se registró en un departamento en la comuna de Las Condes, luego de que una joven denunciara que su pololo, quien tenía orden de alejamiento, se parapetara en su departamento.

Hasta el edificio ubicado en calle Los Vikingos 6.444 llegó el Grupo de Operaciones Especiales (Gope) de Carabineros, ante la denuncia de vecinos de supuestos disparos al interior del departamento.

Una vez controlada la situación, Carabineros informó que el operativo se desarrolló luego de la denuncia de una mujer quien solicitó ayuda a la seguridad vecinal por la presencia de su pololo al interior del departamento.

“La víctima comunicó que había sido agredida y que su pololo se encontraba al interior del departamento y que al parecer tenía un arma de fuego”, relató Carabineros.

“Concurrió personal especializado, se golpeó la puerta para ver si la persona se quería entregar voluntariamente, y él accedió a que ingresáramos para tomar el procedimiento”.

PUB/NL
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos