0 of 2
Otro capítulo de escándalos sexuales de futbolistas y nuevamente es el fútbol español el que se encuentra en el centro de los reflectores por un problema fuera de la cancha.
En esta ocasión los protagonistas son Antonio Luna y Sergi Enrich, futbolistas del Eibar de la primera división. Los jugadores aparecen en una grabación haciendo un trío con una joven mujer.
La grabación de escasos 17 segundos se filtró a través de las redes sociales y rápidamente se volvió viral. El revuelo causado por el video provocó que los jugadores tengan que salir a ofrecer disculpas públicas.
En un comunicado, Luna y Enrich lamentaron que se haya filtrado la cinta: “lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni muchos menos nuestro consentimiento”
Sergio Enrich y Antonio Luna están envueltos en un escándalo por la filtración de un video sexual
David de Gea y otros escándalos sexuales de futbolistas
Hace cuatro meses el portero David De Gea y el futbolista Iker Muniain fueron los protagonistas de otros escándalo sexual en España.
Previo a la Eurocopa 2016, una testigo protegida que participa en el caso contra Ignacio Allende, alias “Torbe”, director de cine para adutos que está detenido desde abril pasado por corrupción de menores, indicó que De Gea la habría contactado para que mantuviera relaciones sexuales con Muniain.
La mujer mostró como prueba unos mensajes de WhatsApp. En los textos, el arquero del Manchester United la vuelve a llamar, pero en esta ocasión para que participe en una orgía con cinco futbolista de los “Red Devils”, incluido él.
“Soy el primer sorprendido con esta noticia. Es una mentira y una falsedad. Esto me da más fuerza para estar aquí en la selección, con más ganas. Tengo un gran apoyo de mis compañeros. Es falso todo lo que está saliendo en la prensa y se quedará en manos de mis abogados”, indicó.
Karim Benzema y Franck Ribery
Antes del Mundial de Sudáfrica 2010, los franceses fueron involucrados con la prostituta Zahia, quien, en ese momento, era menor de edad.
Selección mexicana Sub-22
Durante una gira en Ecuador, previo a la Copa América 2011, ocho jugadores de la selección mexicana juvenil fueron suspendidos por llevar a una prostituta a su hotel. Entre los expulsados por seis meses se encontraron a Marco Fabián, Néstor Calderón y Jonathan dos Santos.
Ronaldo
En 2008 contrató a tres prostitutas, pero descubrió que eran hombres cuando estaban en el motel. Uno de los travestis, Andréia Albertino, le pidió 30 mil dólares a cambio de su silencio. Al final, el caso fue ventilado.
Cristiano Ronaldo
El diario News of the World aseguró que Cristiano Ronaldo mantuvo una larga relación con la prostituta brasileña Fernanda, quien cobra dos mil 500 euros por noche y 600 euros por una hora. CR7 negó la relación con la mujer y demandó al desaparecido tabloide.
En 2007 también estuvo implicado en un escándalo. Las escorts Tyese Cunningham y Gemma Storey revelaron que el luso participó en una orgía junto a otros futbolistas del Manchester United, el equipo en el que militaba entonces CR7.
Wayne Rooney
En septiembre de 2010, Wayne Rooney tuvo un trío con las prostitutas Helen Wood y Jennifer Thompson, quienes cobraron mil 800 euros al Jabalí por pasar una noche con él.
Peter Crouch
El diario News of the World dio a conocer que el delantero inglés Peter Crouch tuvo encuentros con la prostituta argelina Mónica Mint. El actual atacante del Stoke City habría mantenido relaciones con Mint en 2005.
Ronaldinho
Alexandra Paressant sostuvo que mantuvo encuentros sexuales con Ronaldinho durante la Copa del Mundo de Alemania 2006. Dinho demandó a la modelo por difamación.
Deco
En 2007, Deco fue capturado por la prensa inglesa con una prostituta que, según los medios locales, cobraba mil 500 euros la noche.
Carlos Salcido
El travesti Yamile aseguró que mantuvo un “encuentro sexual” con el defensa Carlos Salcido, durante una fiesta privada que realizaron los seleccionados mexicanos en Monterrey, en 2010. En total, 13 jugadores fueron sancionados como castigo por aquella reunión con sexoservidoras.
Antonio Valencia
El jugador del Manchester United estuvo envuelto en un escándalo sexual en 2014 debido a unas fotos semidesnudo que envió a través de WhatsApp a dos mujeres, con quienes quería tener relaciones sexuales. El ecuatoriano está casado desde hace 10 años.
Juan Román Riquelme
El periodista Rodrigo Lussich indicó en el programa AM que Juan Román cortejó a la vedette Ayelén Paleo, a través de WhatsApp. Riquelme envió mensajes como “Buen día, reina”, “Qué abandonado me tienes” y “Estás hermosa en esa foto”.
Ezequiel Lavezzi
La vedette Vicky Xipolitakis aseguró que durante el Mundial, el “Pocho” Lavezzi le envió un mensaje sugerente por WhatsApp y ella lo bloqueó.
“Para mí, los jugadores son héroes y los apoyo… No como ellos me quieren apoyar a mí”, indicó en el programa “Éste es el show”.
Jugadores de Defensor Sporting
Ramón Arias y Matías Alvino celebraron el triunfo de su equipo 2-0 ante Atlético Nacional, en los cuartos de final de la Copa Libertadores con drogas y mujeres. Las fotos se filtraron a través de WhatsApp.
Yaya y Kouló Toure
La prostituta Sandra Ntoya reveló que fue contratada por los hermanos Yaya y Kolo Touré, futbolista de la Premier League.
La chica reveló algunas intimidades de Yaya. “En un principio lo rechacé porque no acostumbro tener clientes africanos”, aseguró. “Después de su insistencia, accedí a tener una cita. Al principio estaba nervioso, pero fue muy educado, además pagaba más de lo que cobro“, continuó.
Ntoya también ventiló que Kolo Touré, hombre del Liverpool, es diferente a su hermano. “Él era muy tacaño, solo me dejaba 10 libras de propina”, concluyó.
Adam Johnson
El futbolista inglés fue sentenciado a seis años de prisión por haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad
Sergi Enrich y Antonio Luna, futbolistas del Eibar español, protagonizan el último escándalo sexual en el fútbol ibérico.