Nacional

Inscriben en RN precandidatura presidencial de senador Francisco Chahuán

El secretario general Mario Desbordes puntualizó que así se dio inicio al proceso que concluirá en marzo con un consejo general del partido, donde se elegirá al abanderado presidencial de la colectividad.

Esta jornada se inició al interior de Renovación Nacional (RN) del proceso -que concluye en marzo de 2017- para elegir al candidato presidencial que presentará la colectividad el próximo año. 

PUBLICIDAD

Esto ocurrió porque hasta la sede del partido llegó un grupo de consejeros generales en representación del senador Francisco Chahuán para inscribir su precandidatura presidencial ante el secretario general de RN, Mario Desbordes. 

En total son 65 las firmas de consejeros que fueron las presentadas en el trámite, y el jefe de campaña del parlamentario, José Pedro Núñez, señaló que la candidatura de Chahuán representa a las regiones y que la decentralización del país será una de las propuestas principales que incluirá su propuesta programática. 

Recomendado

Por su parte, Mario Desbordes puntualizó que así se dio inicio al proceso que concluirá en marzo con un consejo general del partido, donde se elegirá al abanderado presidencial de RN. 

 

PUB/CM

Tags

Lo Último