Nacional

Carabineros detiene a sujeto que asesinó a su ex pareja en Colina

El agresor, quien habría intentado suicidarse, estaba discutiendo con la víctima por una tarjeta bancaria. La madre de la víctima también resultó herida.

Carabineros detuvo esta mañana a un hombre por su presunta responsabilidad en el crimen de su ex pareja C.A.M.A, de 22 años, en la comuna de Colina.

PUBLICIDAD

Según el capitán Igman Castillo, de la comisaría de Colina, el hecho se produjo a las 10.30 hrs. cuando el sujeto identificado como Franco Zamora Hurtado, de 27 años, llegó hasta el domicilio en calle Presidente Salvador Allende para solicitarle una tarjeta bancaria. La mujer se habría negado, lo que provocó una discusión entre ambos..

La alerta fue dada por vecinos a personal del 133, quienes constataron que la mujer permanecía tendida al interior del domicilio con lesiones por arma blanca, inconsciente. Además, la policía halló a la madre de la víctima también herida con arma blanca.

Recomendado

Personal Samu determinó el fallecimiento de la ex pareja del imputado a las 10:50 horas en el SS.SS. en cuanto a la madre, permanece consciente y fuera de riesgo vital, siendo trasladada junto al imputado, quien se autoinfirió heridas, al Hospital San José con custodia policial.

Carabineros logró la incautación del arma blanca.

La Fiscalía de Colina formalizará a Muñoz por femicidio y lesiones graves en contra de la madre de la víctima.

PUB/MM

Tags

Lo Último