0 of 3
Los problemas para la campaña de Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, simplemente no cesan. Hoy, a unas horas del debate, un productor de TV reveló que existe un video de Trump insultando a los afroamericanos.
Así lo confirmó Bill Pruitt; quien trabajó en el reality show “The Apprentice”, que era protagonizado por el empresario:
“Como productor de las temporadas 1 y 2 de The Apprentice, les aseguro: cuando se trata de las cintas de Trump, hay cosas peores” y finalizó con el hashtag #JustTheBegininng (Solamente es el inicio).
As a producer on seasons 1 & 2 of #theapprentice I assure you: when it comes to the #trumptapes there are far worse. #justthebegininng
— Bill Pruitt (@billpruitt) October 8, 2016
Por otro lado, Chris Nee, también productor de TV, confesó que “la tarifa por las filtraciones es de cinco millones de dólares“.
@mcuban the price is 5 million to cover the penalty fee. And we all get to hear him use the N word from what I hear https://t.co/IsmJvHHL1K
— Chris Nee (@chrisdocnee) October 9, 2016
Las declaraciones que sacuden la campaña de Trump
El viernes pasado, el periódico “The Washington Post” publicó un video grabado en 2005 en el que se escucha a Trump expresarse de manera misógina sobre las mujeres: “Cuando eres una estrella, ellas te dejan hacerles lo que quieras. Puedes agarrarlas de la vagina”, explicó Trump.
También, Trump explicó que él quiso seducir a una mujer casada: “Lo intenté y no pude. Voy a admitirlo. Quería acostarme con ella. Pero estaba casada”.
Esta filtración provocó que durante el fin de semana, Trump perdiera el apoyo de varias importantes figuras en el Partido Republicano.
var VideoTV=»b4v0b4vfk3/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;
Entre ellas, el de Mike Pence, su compañero de fórmula. “Como esposo y como padre, me sentí ofendido por las palabras y acciones descritas por Donald Trump”. Añadió: ” Condeno sus expresiones y no puedo defenderlas”
Horas después de que salió el video, Trump difundió una disculpa pública. Desde entonces, no ha hecho ninguna aparición pública.
Here is my statement. pic.twitter.com/WAZiGoQqMQ
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 8, 2016
Así, se calentaron los ánimos para el segundo debate presidencial, que se realizará esta noche en la Universidad de Washington de St. Louis. El anterior debate fue el más visto de la historia; récord que podrá romperse hoy.
Los escándalos no paran para Donald Trump. Las expresiones racistas, misóginas y polémicas que ha realizado ahora complican su campaña presidencial