Mundo

Una mosca se paró en la cara a Hillary Clinton en el debate

Todos los detalles cuentan en un debate presidencial. Incluso, el vuelo de una mosca. Y ahora es un destacado tema en redes sociales.

Sucedió anoche, en el segundo debate entre candidatos presidenciales de Estados Unidos, que se realizó en la Universidad de Washington, en St. Louis. Ahí se dieron cita Donald Trump y Hillary Clinton, quienes discutieron diversos temas durante 90 minutos.

Sin embargo, entre todos los puntos a destacar, algo de lo que se habló en las redes sociales fue el momento que protagonizó Hillary Clinton, candidata del partido Demócrata. No fueron los ataques de Trump, ni las acusaciones de abuso sexual hacia Bill Clinton, su esposo. Tampoco el caso de los emails.

Fue una mosca que se le paró en la cara.

Entonces, las redes sociales se tomaron con humor el momento. Incluso, hubo quienes pidieron votar por la mosca para presidente.

Las teorías sobre la aparición de la mosca en el debate

El tema se volvió serio. Incluso, la cadena televisiva CBS publicó que esta aparición “podría significar el envío de un mensaje”.

En la cultura nativa americana se cree que todos los animales tienen un tótem. Así, cuando aparece un animal (o un insecto) en un lugar que normalmente no debería de estar, significa la entrega de un mensaje unido a la persona que se le cruzó en el camino”, señala la cadena de televisión.

Pero no termina ahí. “La lección que la mosca representa es: ordenar sus emociones, pensamientos y sentimientos para actuar rápidamente en momentos poco favorables o condiciones incómodas”, añade la cadena.

Por otro lado, para las redes sociales la situación quedó simplemente como una anécdota. No hubo misticismo. La propia Hillary Clinton no hizo gran cosa al respecto. Simplemente siguió hablando y no le dio gran importancia.

Hubo burlas de todo tipo. Algunos aprovecharon la situación para burlarse de Clinton. Finalmente, incluso crearon cuentas de Twitter, como el usuario “Hillary Clinton Fly”, que en menos de 12 horas obtuvo más de 300 seguidores.

Millones de espectadores alrededor del mundo no se perdieron ningún detalle del debate presidencial de Estados Unidos; ni siquiera el vuelo de una mosca

Tags

Lo Último


Te recomendamos